Summer no podía dormir. Pero, ¿qué más había de nuevo?
Al mismo tiempo, no podía quejarse realmente cuando se despertó fuera de la fría habitación clínica del hospital.
En lugar de ese lugar estéril que olía a antisépticos y lejía, se despertó en una habitación oscura y fue recibida por el aroma del dosel del bosque, loción para después del afeitado y café. Los rayos de luz de la luna se derramaban en el apartamento desde el espacio entre las cortinas parcialmente corridas, y más allá había una vista magnífica de estrellas titilantes que salpicaban el cielo nocturno.
Le dio a su cerebro medio dormido que tardó un segundo en procesar su entorno y su corazón palpitó de pánico. Pero los rastros de lo familiar y lo cómodo cubrían la habitación, sofocando el miedo antes de que echara raíces.
La guadaña de Qrow Harbinger estaba apoyada contra la pared junto a la puerta del dormitorio. Sus guadañas gemelas Wax y Wane se colocan a su lado. Su equipo de combate estaba sobre el tocador, cuidadosamente doblado junto a la pila desordenada en la que Qrow había arrojado descuidadamente el suyo. El resto de la noche volvió a ella; después de que terminaron su sesión de entrenamiento de la tarde, Qrow le ofreció una comida casera después de que ella tomara una ducha.
Cuando Summer se fue a esa maldita misión hace años, recordó que sus habilidades eran ..., en el mejor de los casos, dudosas cuando se trataba de las artes culinarias. Algo de lo que ella se burlaba de él, lo que le valió un gruñido irritado.
"Sé honesto conmigo: ¿es esto una cosa de lobos o simplemente te deleitas siendo un mocoso absoluto en todo momento?" Qrow le preguntó, lanzándole miradas cada vez que mostraba su disgusto por su cocina.
"Te encanta, no mientas". Ella bromeó y una sonrisa irónica fue su respuesta.
A pesar de eso, Summer se había encontrado gratamente sorprendida por su competencia. Y habían disfrutado el resto de la velada juntos.
Se evidencia por la pila de mantas arrugadas en el salón y un par de tazas con cresta de chocolate que estaban vacías en la mesa de café. Habían hojeado ociosamente los canales de entretenimiento locales. Aquellos fueron siempre un lavado, especialmente en Atlas.
Y luego ... Summer estaba segura de que se había quedado dormida en el sofá. Evidentemente, Qrow la había llevado a la cama antes de salir él mismo.
Levantó la cara de la almohada, el brazo de Qrow y se dio la vuelta para observar el perfil desaliñado de su marido. Su pecho subía y bajaba al mismo tiempo que su suave respiración. Se veía tan… contento. En paz, y su corazón se conmovió al verlo así.
¿Cuánto tiempo había pasado desde que Summer se despertó sin sudar frío? ¿Tener que salir del borde de una pesadilla? ¿O gritando con tal frenesí que los camilleros tuvieron que apresurarse a sedarla? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se despertó a salvo en los cálidos brazos del hombre que amaba?
Cuánto deseaba poder quedarse en este momento para siempre, disfrutar del simple placer de estar en este momento. Pero los problemas carcomían sus pensamientos, insistiendo en robarle esta paz.
Con cuidado, con la gracia y el cuidado de un ladrón que se infiltra en la noche, Summer se apartó de sus brazos y de la cama. La ausencia de calor la golpeó, pero se acomodó rápidamente al tocador donde revisó sus pertenencias. Dentro de su bolsa había un sobre amarillento sellado con una escritura ordenada escrita en el frente. Solo una palabra escrita por una mano muerta hace mucho tiempo.
'Verano'.
Solo ver esta carta y saber de su existencia se sintió como un cuchillo en el corazón. La culpa y la consternación carcomieron el corazón de Summer.
ESTÁS LEYENDO
Una rosa entre nueves
FanfictionUna rosa entre nubes Autora Aurora313 https://m.fanfiction.net/s/13477860/1/Rose-Above-The-Clouds Team RWBY , Team JNR, Qrow y Oscar han llegado sanos y salvos a Atlas, se han reunido con Ironwood y están listos para comenzar la siguiente fase de su...