Summer Rose regresó a su escritorio con su blasfemamente dulce creación y tomó un largo sorbo con un suspiro de satisfacción. La pausa para el café fue una bienvenida, aunque breve, un respiro de los informes que había pasado las semanas leyendo. No era su única lectura en esta jaula dorada, pero era la única fuente de información externa. Nada de eso fue bueno. Incluso las muestras de esperanza fueron aplastadas sumariamente por el peso de la catástrofe que leyó en esas carpetas manila.
Afortunadamente, cuando el mundo real se volvió demasiado deprimente para ella, Summer tuvo otros escritos en los que ocupar su tiempo. Cuando se despertó por primera vez en este lugar, una especialista atlesiana llamada Mary Reed la visitaba con frecuencia y Summer trató de entablar una conversación. O mejor dicho, Summer le habló y la mujer respondió en lenguaje de señas atlesiano. Era muda, pero Summer sabía lo suficiente del idioma para entender lo que estaba diciendo.
El especialista Reed tuvo la amabilidad de proporcionarle algo de entretenimiento ficticio. Libros que incluían sagas clásicas como Sun Throne Trilogy, The Tempest Gates o Sword of the Stars. Estaban colocados en un estante que se alineaba en una pared del fondo de esta habitación de aislamiento, que en el transcurso de su estadía, se parecía más a un pequeño estudio. Aunque uno con cámaras de vigilancia en cada rincón.
Es irónico cómo Atlas es el reino tecnológicamente más avanzado del mundo, pero todavía dependen del papel de impresión antiguo. Summer reflexionó.
A fin de cuentas, James Ironwood se había mostrado más que complaciente con la situación de Summer, y ella honestamente tampoco podía culparlo por el escepticismo que inicialmente se le presentó. Incluso ahora, estando encerrada en las profundidades de un hospital, seguía siendo un riesgo para la seguridad. Un elemento aleatorio que había sido capturado por una fuerza desconocida y potencialmente hostil que probablemente podría tener inclinaciones o vínculos antisistema. El hecho de que Summer recordara muy poco de su precioso cautiverio tampoco ayudó. Sin embargo, había trozos de memoria que se olvidó de mencionar. Piezas que quería mantener enterradas para siempre.
Estaba enteramente dentro del ámbito de la razón que se había convertido en una especie de agente durmiente, diseñada para sembrar el caos y la discordia entre las filas de sus aliados. Sin embargo, a pesar de eso, James Ironwood aún consideró oportuno proporcionarle informes sobre la situación actual del mundo. Solo una versión desclasificada, pero ayudaron a pintar una imagen realmente sombría del mundo al que había despertado.
Dos bastiones del santuario de la humanidad, Beacon Academy y Haven Academy, habían sido atacados. El primero quedó en ruinas y el segundo paralizado por la pérdida de su director. Para agregar sal a la herida, Beacon cayó en ruinas y calamidad en vísperas del Festival Vytal de todos los tiempos. En una celebración diseñada para honrarse mutuamente y crear camaradería entre reinos, una célula terrorista puso a la escuela de rodillas. Y el Reino todavía no se había recuperado. En el proceso, esos odiosos bastardos sembraron las semillas de la enemistad y la desconfianza, destruyendo ocho décadas de frágil paz.
Summer no sabía quién lo había causado, pero un profundo odio echó raíces en lo más profundo de su alma ante la audacia. No, tacha eso. Ella sabía quién lo causó. No los obedientes títeres que llevaron a cabo el plan, sino su gran arquitecto. Fue ella. Sin lugar a dudas, sus huellas dactilares permanecieron por todas partes como una viruela. Después de todo, estaba de acuerdo con sus objetivos.
¿Admiras a mi niño hecho a mano?
Un grito atravesó su garganta de miedo. Una repentina oleada de adrenalina corrió por sus venas, y el ritmo cardíaco de Summer se disparó cuando un miedo primario la atravesó como un carámbano. Sus manos temblaron, su respuesta de huir o luchar entró en acción, la voz de la bruja atada a Grimm resonando en su cabeza. Cerró de golpe la carpeta manila con una fuerte palmada en la mesa y apartó la cosa. Su respiración era difícil. Un líquido negro burbujeaba de la carpeta, que lentamente se evaporó en un vapor de brea. Summer se apartó de la mesa y retrocedió lentamente, con el corazón martilleando en el pecho y gotas de sudor salpicando su frente. Desesperadamente deseó que el poder dentro de ella, la Luz de sus ojos, saliera y apartara esta monstruosidad de su vista. Pero, por desgracia, no llegó nada.
ESTÁS LEYENDO
Una rosa entre nueves
FanfictionUna rosa entre nubes Autora Aurora313 https://m.fanfiction.net/s/13477860/1/Rose-Above-The-Clouds Team RWBY , Team JNR, Qrow y Oscar han llegado sanos y salvos a Atlas, se han reunido con Ironwood y están listos para comenzar la siguiente fase de su...