9

452 66 0
                                    

QiRen le observó el abdomen de Wuxian y comenzo a hablar.

QiRen-. No sabemos qué formación mágica hiciste en el bosque o que salió mal, pero de algo estoy seguro y es que tus síntomas son de una mujer en espera.

Wuxian-. ... Cuando fui al doctor el no me dijo nada, ni a Lan Zhan...

QiRen-. El médico hablo conmigo primero y le dije que no dijera nada. Es un caso raro.

Wuxian-. No quiero ser el conejillo de India de la Secta Lan.

QiRen-. No lo sos...

Wuxian-. QiRen, voy a volver a la Secta Jiang.

QiRen-. ¿Qué dijo WangJi?

Wuxian-. No tiene que decir nada, si me quiere se irá conmigo, si no me iré sólo. Adiós.

Wuxian se marchó del lugar y yo intercambie unas palabra con el viejo QiRen.

JiangCheng-. Si Wuxian quiere volver al Muelle del Loto, puede volver cuando quiera, no va a pedir permiso a nadie... si su compañero de cultivo lo quiere, el también sera bienvenido a mi secta. 

Me doy la vuelta y voy en busca de Wuxian, debe estar asustado y enojado, cuando se pone asi puede que la energia demoniaca que tiene se vuelva en su contra...

De lejos veo que Wuxian esta en medio de un aprieto con la secta Lan, pues todos los maestros de la secta Lan y algunos discípulos sacaron sus espadas apuntando a Wuxian... 

Wuxian sale corriendo y no logro alcanzarlo... 

XiChen-. Lider JiangCheng, vuelva al Muelle del Loto y aviseme si Wuxian aparece por alla... 

JiangCheng-. Lo tendré en cuenta.

Monto mi espada y voy lo mas rapido que puedo al Muelle del Loto, pero cuando llego, mis disipulos dicen que Wuxian no ha venido, lo espero hasta tarde y nada... 

Le envio una carta urgente a XiChen preguntando si Wuxian volvio a Gusu... solo queda esperar la respuesta.

Las horas pasaron y veo a Lan WangJi en la puerta gritando por Wuxian... 

WangJi-. ¿Wei Ying está acá?

JiangCheng-. Wei WuXian no está acá... debe estar en Gusu, donde vive...

WangJi-. El se marchó corriendo luego de que hablara con Lan QiRen.

JiangCheng-. Diablos, todavía no vuelve... Entra te voy a preparar una habitación, quizás este dando vueltas y todavía no llega.

Pasó la noche y Wei Ying no volvía al Muelle del Loto ni a Gusu.

Lan Zhan desesperado dando vueltas en su habitación sin saber nada de su amado.

Por la mañana, Wen Ning estaba parado fuera del Muelle del Loto.

Jiang Cheng salió con Zidian liberado en su mano.

JiangCheng-. ¡¿Qué mierda haces acá?!

Wen Ning-. E- el ma-maestro Wei.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora