Por la mañana, Wen Ning estaba parado fuera del Muelle del Loto.
JiangCheng salió con Zidian liberada en su mano.
JiangCheng-. ¡¿Qué mierda haces acá?!
Wen Ning-. E- el ma-maestro Wei.
Lan WangJi escucha de los discípulos que el General Fantasma de Wei Ying estaba en la entrada, sale y lo agarra de sus ropas.
Lan WangJi-. ¿DÓNDE ESTA WEI YING?
WenNing-. Ca-calmarse HanGuangJi... el maestro Wei se encuentra en los Tumultos Funerarios.
Lan WangJi soltó a Wen Ning y salió corriendo hacia el lugar nombrado, tras de él iba yo con WenNing.
Estaba nervioso, el no volvio al Muelle del Loto y decidio devuelta ir a los tumultos funerarios, eso era un mal presagio.
Cuando llegaron a la entrada, había una formación mágica impidiendo la entrada.
WenNing-. HanGuangJi, la entrada está bloqueada... después de que el maestro Wei ingresará se cerró la montaña completa.
JiangCheng-. ¿Qué?
WenNing-. No se como sucedió, ni yo logró pasar. Sólo me comunique con el espíritu de mi hermana... el Maestro Wei ha estado inconciente desde que llegó.
JiangCheng-. ¿Cómo podemos romper la formación mágica?
WangJi-. ¡WEI YING!
Lan WangJi desenvaina su espada y trata de romper la formación mágica, pero no lo logra... a lo lejos un fantasma se acerca a nosotros desde el otro lado de la formacion magica.
Fantasma-. Es todo en vano joven, el Patriarca Yiling volvió a nosotros, volvió a sus orígenes.
WangJi-. El no haría eso.
Fantasma-. ¿Seguro? Observe atentamente.
Desde atrás del fantasma se observaba una figura familiar, Wei Ying caminaba hacia la entrada de los Tumultos Funerarios.
WangJi-. ¡Wei Ying!
Wuxian-. Soy el Patriarca Yiling, y no tengo lazos con ustedes, no molesten en mi hogar o se las verán conmigo.
Su voz sonaba ronca, no se veia ni se escuchaba como el... era extraño.
JiangCheng-. Wei WuXian... te estás pasando, vamos a casa.
Wuxian-. Joven Líder de la Secta Jiang, no le dije... yo no soy Wei WuXian, yo soy el Patriarca Yiling...
El Patricia Yiling sacó su flauta ChengQing y una melodía conocida empezó a sonar.
Jiang Cheng y Lan Zhan reaccionaron justo cuando Wen Ning los atacó, se escucha de fondo la voz del Patriarca Yiling.
Wuxian-. Váyanse, Wei WuXian estará dormido por un par de meses.
Todos en estado de shock nos quedamos quietos , pues despues de que se marcho Wuxian, WenNing volvio a ser el mismo.
WenNing-. Lo... lo siento, reaccione a su mando.
JiangCheng-. ¿No estará poseído?
WangJi-. Espero que no...
JiangCheng-. Avisemos a las sectas que encontramos a Wei Wuxian y que necesitamos ayuda para destruir la formación mágica.
Lan WangJi asiente y le doy la orden a mis discípulos para que informen la situación en las sectas.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel
ФанфикSiempre pensaba en él, era egoísta, no quería salir lastimado más de lo que estaba... Perdió a su hermana y sus padres en la guerra contra los perros Wen y después de recuperar a Wei WuXian, el decidió quedarse con Lan WangJi en Gusu. Su sobrino Ji...