Escuchamos un estruendo en el cielo, y era una bengala de la secta Lan... y ahi nos dimos cuenta que la formación mágica había desaparecido, los tres y varios discípulos y maestros ingresamos rápido, nos encontramos con varios fantasmas resentidos al rededor del ingreso a la cueva...
Matamos a los que pudimos e ingresamos rapido a la cueva, encontramos con Wuxian con una barriga enorme e inconciente.
Lan WangJi se apresuro a agarrarlo como si la vida se le fuera en ello... me dieron celos, jamas podre tener un amor asi...
Cuando vi a Wuxian de cerca estaba demacrado... tenia ojeras, se veía débil, si no fuera bueno en el cultivo el hubiese muerto hace rato...
Todos nos dirigimos a Gusu, pues Lan WangJi no lo soltaba, y cuando ingreso al qinchi con el no dejo ingresar a nadie.
JiangCheng-.¿Qué mierda le pasa a tu hermano? ¡Tengo derecho a ver a Wuxian!
XiChen-. El ha estado alejado mucho tiempo de Wuxian.
JiangCheng-. Yo también.
XiChen-. Lider JiangCheng, por favor...
JiangCheng-. No me iré hasta verlo, ustedes no me pueden prohibir verlo...
Ingresó el doctor y luego cuando salio informo que el bebe se encontraba bien, que solo Wuxian necesitaba reponer sus fuerzas...
Dicho esto decidi ir a descansar... XiChen quiso ingresar a mi habitacion en la noche, pero no lo permiti, no quiero hablar con el, solo quiero ver a Wuxian.
Dos días después, pude ver y hablar con Wuxian... luego de eso volvi al Muelle del Loto.
Mi cuerpo empezaba a cambiar, y sentia lo mismo que mi hermana y Wuxian sentian cuando estaban embarazados...
Decidí no pensar mucho en eso y volver meterme de lleno en mi secta...
Un bebé mío y de XiChen... no era buena idea... no después de que me confundieron con el traidor.
No era el momento, no con él...
ESTÁS LEYENDO
Mi angel
FanfictionSiempre pensaba en él, era egoísta, no quería salir lastimado más de lo que estaba... Perdió a su hermana y sus padres en la guerra contra los perros Wen y después de recuperar a Wei WuXian, el decidió quedarse con Lan WangJi en Gusu. Su sobrino Ji...