12

421 68 0
                                    

Después de un rato, vimos que Lan SiZhui y Jin Ling salian corriendo y algo lastimados... asustado fui a su encuentro.

JiangCheng-. Jin Ling ¿Qué te sucedió? ¿Wuxian te atacó?

Jin Ling-. No tío, fantasmas feroces salieron de la nada cuando veníamos.

WangJi-. SiZhui, ¿Cómo está Wei Ying?

SiZhui-. Tenemos que hablar con el Líder de la Secta Lan y de la Secta Jiang y el maestro Lan QiRen.

WangJi-. ¿Por qué? ¿Cómo está él?

Jin Ling-. Calmese maestro Lan WangJi... es sólo que necesitamos saber que está pasando antes de decir que sucedió adentro.

Los líderes de las sectas mencionadas y Lan WangJi se alejaron para hablar en privado con los jóvenes aprendices... algo era raro que los aprendices nos hablaran asi y salieran lastimado de ahi dentro.

XiChen-. ¿Qué sucedió dentro?

SiZhui-. Disculpe Líder Lan XiChen, pero el maestro Wei me dijo que preguntará que sucedió después de la Formación mágica.

QiRen-. ¡SiZhui!

SiZhui-. Lo siento maestro Lan QiRen, después recibiré con gusto sus castigos, pero estamos hablando del maestro Wei, esta asustado...

Asustado... lo sabía, ha estado por mucho tiempo sólo... a el nunca le gustó la soledad...

WangJi-. SiZhui, ¿Se encuentra bien Wei Ying? Dime...

Jin Ling-. Mi tío Wei está bien, pero tiene miedo de su rechazo Lan WangJi.

WangJi-. ¿Por qué? Yo jamás lo rechazaría...

¿Wuxian tiene miedo al rechazo de Lan WangJi? ¿Qué mierda sucedio adentro y que les dijo Wuxian a los niños?

SiZhui-. Maestro Lan WangJi, según lo que entendí, él... esta esperando un bebé, su bebé...

WangJi-. ¿Mi bebé? No comprendo.

Al parecer, después de tantos meses, el viejo QiRen decidió callar lo sucedido... Lan WangJi jamas se entero y jamas le dijeron... ahora entiendo a Wuxian, si estuviera en su lugar estaria igual...

Jin Ling-. Maestro Lan WangJi, usted es el compañero cultivador de mi tío Wei WuXian... y en el vientre de él hay un bebé, que supongo es de usted... Tío Jiang Cheng, ¿Qué pasó con el tío Wei?

JiangCheng-. Él, ¿En verdad está esperando un bebé?

Jin Ling-. Si, su vientre estaba grande...

QiRen-. Entonces tenía razón...

WangJi-. Líder Jiang Cheng, puede decirme que sucede...

JiangCheng-. Creo que esa semana que tenía dolores en la parte baja del abdomen es cuando se estaba formando el lugar donde se iba a alojar el bebé... igual tenía síntomas de una mujer embarazada... ¿No se te hizo extraño tantos antojos y su forma de comer?

WangJi-. ¿Entonces la formación mágica que realizó fue para esperar un bebé?

JiangCheng-. El dijo que era para controlar la energía maligna que tenía, no quería pedir tu ayuda, los últimos días se había incrementado la energía maligna en su cuerpo...

XiChen-. ¿Entonces tú también...?

JiangCheng-. No es momento... pero no.

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora