¿Existe un sentimiento que pueda describir todo esto?
El cree que no, la devastación, no solo en su cuerpo sino también en su corazón era gigantesca. La chica que lo había derrotado era un verdadero monstruo, estaba seguro de que ni siquiera le había causado un gran daño, al menos, no el mismo que le había hecho a el. Tal vez no un sentimiento pero si una palabra, humillación, eso era lo que definía esta situación, todas esas personas, aquellos que había intentado matar y sus compañeros, mirándolo, se sentía tan... avergonzado, ja, como era eso posible, el negativo mas negativo, avergonzado por su derrota.
Y ahí estaba recostado en el regazo de la madre de aquel chico que intento asesinar, y que de hecho lo logro, consolándolo, podía sentir sus manos acarician su sucio cabello, ¿Cómo podía ser tan amable después de lo que el hizo?, le daba asco, todos los que lo rodeaban y el mismo, todo al rededor de este momento le daba asco.
-¿no te parece genial kumagawa-kun?-me hablo hitoyoshi-sensei-finalmente, perdiste apropiadamente-termino esperando mi respuesta.
Yo solo procedí a levantarme de sus piernas, quedo un raro ambiente entre nosotros, no sabia que responderle, si darle la razón o discrepar sobre ello.
La sensación de la derrota, el pensó que le traería paz por que era lo que el quería, pero lo que sentía ahora no era paz, todo lo que envolvía a su corazón en el vacío de su pecho lo llenaba de cosas que no entendía, pero se sentía mal.
-...supongo...-le respondí con un hilo de voz.
Ella solo se quedo mirándome con lo que parecía lastima, odio esa mirada, no se porque.
-kumagawa-san-me nombro shibuki acercándose junto a gagamaru.
-...lo siento...perdí...-le dije sin esperar a que hablaran.
-esta bien ¿no hiciste todo esto solo acaso? eres impresionante kumagawa-dijo intentado animarme cosa que no funcionaria-para la próxima lo haremos juntos-siguió con un sincera sonrisa.
Silencio fue lo que siguió entre nosotros, ellos mirándome y yo mirando el suelo, todavía podía escuchar como festejaba el consejo estudiantil por la victoria de medaka, algo que me molestaba. Despues shibuki y gagamaru me ayudaron a levantarme para proceder a irnos.
-supongo que ya no eres un buen perdedor-me susurro gagamaru al oído.
No respondi.
-esperen, ¿a donde van?-pregunto hitoyoshi-sensei.
-no lo se, pero perdimos las elecciones, debo dejar la academia hakoniwa- le respondí sin mirarla siguiendo mi camino ayudado por mis compañeros.
-ese fue el trato que hicimos en el duelo entre secretarios, pero ¿podemos cancelarlo cierto?-volvió a hablar la pequeña mujer buscando mi mirada.
-puede ser cierto....pero-seguía pensando mi respuesta *hay una razón lo sabia, yo solo...*-no quiero estar aquí-termine sintiendo su desconcierto por mi respuesta.
Mis compañeros y yo solo seguimos caminando bajo la miranda de hitoyoshi-sensei, hasta que una voz, que amaba y odiaba, me congelo.
-¡QUISIERA OTORGARLE A KUMAGAWA MISOGI EL CARGO DE VICE-PRESIDENTE DEL CONSEJO STUDIANTIL COMO UN GESTO DE ACEPTACION-declaro en voz alta la 99ava presidenta del consejo estudiantil, medaka kurokami.
Mi mente estaba nublada y mi corazón retumbaba en mi pecho, ella decía aceptación, pero yo solo oía humillación, ¿Qué acaso no le basto con jugar conmigo? ¿Cuánto mas quieres prolongar esta sensación medaka?.
Estaba encerrado en mi mismo, solo estaba centrado en la imagen de medaka sin escuchar lo que hablaba con choujabaru, me solté de mis compañeros para acercarme poco a poco a medaka mientras ella hacia lo mismo y me extendía el brazalete de vic-precidente.
ESTÁS LEYENDO
Mas que un Negativo [MedakaBox/HSDXD]
FanficDespués de su derrota, kumagawa decide abandonar todo, rechazando la oferta de medaka para ser el vice-presidente del consejo estudiantil. No tiene idea de donde puede ir hasta que un viejo conocido le da una oferta, que lo lleva a una nueva academi...