Las clases habían empezado y con eso él silencio y concentración de todos. Evitaba completamente observar a su crush... No quería volver a sentir como algo crecía dentro de su pecho, para que después empiece a desgarrarle los pulmones y su garganta.
Pero le era inevitable le encantaba todo, su pelo rojo, esa cara de concentración, pero lo que mas amaba del chico era su sonrisa, la amaba.De un momento a otro Desvío su mirada a su compañero rubio, _¿Que tenia ese... Que no tuviera él? ..._se preguntaba a si mismo_ No lo entendía_
Lo veía con ciertos, ¿celos? Pues él también de vez en cuando desviaba la mirada a su amado.Hasta que las miradas de esos dos se encontraron por pura casualidad... Esas sonrisas... De enamorados entre ellos las odiaba.
Hasta que sintió ese malestar horrible. . . De nuevoNo maldición
Se estaba desesperando, estaba en medio de una clase importante ahora, pero él dolor en su pecho, él ardor en sus pulmones, junto a esa horrible falta de oxígeno, comenzó a angustiarlo mas, sentía arcadas, estas que amenazaban con dejar salir todo ese "líquido" cuando en verdad eran pétalos.
Él profesor al terminar de escribir algo, se volteo para preguntar algo respecto a la clase, pero en ese instante él chico levantó la mano angustiado pidiendo él permiso de ir al baño.
Que inmediatamente se le fue concebido.
Varios de sus compañeros lo dejaron pasar, pues pensaban que seguro en verdad quería ir al baño, y otros que lo conocían bien, no pudieron evitar ver a la puerta con la cara llena de cierta preocupación.En él cubículo del baño se podían escuchar esos sonidos de arcadas. Cierto castaño observaba con gran horror y temor él desastre que hizo, aunque a vista de otras podría ser hermoso por esos varios pétalos rojos, para él le era repulsivo sinceramente. Le aterraba. Miraba esos pétalos junto a un poco de su sangre, bilis y saliva en estas mismas, bajo la cadena del baño esperando un rato para después salir, lavar su cara, y enjuagar su boca...
Por otra parte varios compañeros del antes nombrado, evitaban pensar en él chico pues les parecía sumamente raro que abandonara la clase así como así, pues era la que mas le interesaba y ellos lo sabían¿Estará bien?
Era lo que se preguntaban, dejaron salir él aire contenido por tal desesperación al verlo pedir él pase al aula, se veía bien... O eso aparentaba, pues podían ver esa sonrisa, claro dos personas no lo dejarían pasar, claramente esa sonrisa era totalmente falsa..
.
.
.Al sonar él timbre del inició del almuerzo, se paro caminado normal con esa sonrisa que le caracterizaba, como era simplemente usual que estuviera feliz de ir a comer, según sus compañeros.
Una voz delgada hizo que detuviera su andar y volteara en la dirección en la que provenía, era su mejor amiga, los demás los dejaron solos en él aula, pues esa tención entre ellos, no era nada buena. Mientras que Akiteru se empezaba a acostumbrar al silencio. La suave y sería voz de Yao-momo le hizo dar un pequeño brinco para después ponerle total atención.
Yaoyorozu- Akiteru...¿Que es lo que ocurre...? Nunca abandonas así esa clase, ¿qué paso..?
En ese instante, volvió a sentir miedo pero no él miedo al ver lo que arrojaba por su boca, si no él miedo de contarle lo que ocurría exactamente con él. Así que él solo Respiro hondo y lo dejo salir.
Akiteru- No es nada Yao-momo! -sonrió para después pasar un brazo por los hombros de la chica- Anda! Vamos al comedor! Seguro que ya no habrá soba! Todoroki se lo acabara
Akiteru mentía...
Esta bien no. Después de todo era para no preocuparla con eso. Así que sin mas salieron de su salón y encaminaron hacia él comedor.
Yaoyorozu con un alivio temporal dentro de ella y Akiteru con un gran dolor en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
"Hanahaki"🌺 | Kirishima x Tu | Male Oc ✅✅
Fanfic🌺"ᴅᴇʙᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ғᴇʟɪᴢ... ᴠᴇʀᴅᴀᴅ... sᴜ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʏ sɪ ᴇs ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ... ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴠᴇʀ ᴇsᴀ ʟɪɴᴅᴀ sᴏɴʀɪsᴀ"🌺 ☣ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs!☣ 📚ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ x ᴏᴄ (ᴀᴋɪᴛᴇʀᴜ sʜɪɴᴢᴜᴋᴇ) 🌼 🌻ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ :) 🌹