Él amor un sentimiento tan puro y hermoso, nos hace muy felices, cuando nos gusta alguien, nos sentimos tan bien que te ilusionas demasiado,
Pero te puede lastimar tanto.Ahora estoy aquí llorando junto a mi hermano, no quería que pasara nada de esto tan rápido.
No quería preocuparlo, No quería dejarlo solo...
Había ocurrido tan rápido, que ni tiempo me dio de poner una excusa, y es que su hermano aunque parezca de todo menos maduro él ya había tenido esa enfermedad... Pero en él caso de él, si le correspondieron sus sentimientos...
Había llegado de nuevo a la casa después de un día cansado de clases... Y en serió cansado, esta vez All migth se había pasado, estuvieron entrenando por varias horas...
Y él se había desviado un rato para aclarar su cabeza, estaba aguantando esas ganas de vomitar esos pétalos rojos, fue a pasear después de clases a un parque, compró un helado y se había sentado, claro habían mas parejas al rededor pero a él no le importaba.Estaba checando las historias hasta que vio una en particular, había sido publicada ahí mismo hace 2 minutos, busco el lugar exacto y ahí estaban ellos...
No había visto a bakugo tan calmado... Siempre Lo veía enojado y gritando pero...
Estaba calmado... Y estaba sonriendo..Dolió su corazón, su respiración se entrecorto y los pétalos amenazaban con salir en cualquier momento...
Hasta que hizo ruido, ambos voltearon y él agacho la mirada haciendo él que pasaba por casualidad.Kirishima lo había saludado con esa sonrisa que amaba tanto se corazón sufría y su cabeza dolía...
Saludo igual con una sonrisa a ambos, se despidió y había vuelto a casa..
Justo fue cuando entro directo al baño, sabia que su hermano estaba afuera haciendo las compras... Claro no sabia que él tiempo había pasado... Y Akiro estaba apunto de llegar..
Estaba en él baño, estaba vomitando esta vez había mas pétalos que anteriores días, igual que sangre y no paraba de vomitar, lo odiaba, hasta que salió la primera espina... Había raspado su garganta, causando que empezara a toser constantemente... Sacando sangre en el proceso.
No había escuchado él llamado de su hermano, él seguía vomitando.
Hasta que escuchó él sonido de la puerta abriéndose, volteando encontrándose con su hermano, estaban ambos en shock, no se movían, hasta que Akiteru volvió a toser, saliendo Akiro del shock sobando la espalda de Akiteru y aguantando las ganas de llorar, había visto los pétalos y él sabia que significaba....
.
.
.
.Y ahí estaban...
Akiro- ¡¡Porque no me lo dijiste Akiteru!!... ¿Porque...?
Akiteru- No quería que... Sufrieras al verme así ... Solo lo sabia Izuku y ahora tu.. N-no -empieza a sollozar- ¡Perdón Akiro!
Akiro- ¡¡Entonces cuando querías que me enterara, cuando estuvieras ya muerto y en un cajón!! Hay que ir al hospital… Puedes vivir así.. No quiero perderte eres lo único que me Queda...
ESTÁS LEYENDO
"Hanahaki"🌺 | Kirishima x Tu | Male Oc ✅✅
Fanfic🌺"ᴅᴇʙᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ғᴇʟɪᴢ... ᴠᴇʀᴅᴀᴅ... sᴜ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʏ sɪ ᴇs ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ... ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴠᴇʀ ᴇsᴀ ʟɪɴᴅᴀ sᴏɴʀɪsᴀ"🌺 ☣ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs!☣ 📚ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ x ᴏᴄ (ᴀᴋɪᴛᴇʀᴜ sʜɪɴᴢᴜᴋᴇ) 🌼 🌻ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ :) 🌹