Habían pasado 2hrs desde que Akiteru había terminado de bañarse, él ambiente era mas ligero, su hermano estaba haciendo de comer mientras Él estaba viendo televisión,
Un ambiente tan... Lindo... Tenia tiempo que no se sentía así.
Hasta que entonces se oyó él timbre.Akiro- Miro a Akiteru- ¿Esperas a alguien?
Akiteru- No... Iré a ver.
Él chico se levantó y abrió la puerta, Sus ojos se abrieron mas de lo normal al ver a la persona que menos quería ver en ese rato.
Frente a él estaba Eijiro Kirishima.
Su crush.
Un fuerte sonrojo se asomo por su rostro al igual que él del pelirrojo, pero eso no era lo de menos su corazón empezó a latir con fuerza que tuvo que llevar su mano a este y aguantar las arcadas.
Akiteru- ¿K-Kirishima? ¿Qué ... Qué haces aquí?
Kirishima- perdón por venir sin avisar... Pero te fuiste tan rápido que no llevaste contigo tu mochila -se la extiende- Y... Quería hablar sobre lo que paso..
Akiteru- Toma la mochila- Eh? Esto... F-fue un impulso, no lo tomes así como algo ya sabes sentimental Jajajaja -aparto la mirada- perdón por incomodarte (Duele) estabas tan cerca de mi rostro que ... ¡¡Fue un impulso perdona!!
Kirishima- sonrió- T-tranquilo no te preocupes... Jajajajaja P-pensé que seria algo más como ya sabes -rasco su nuca con vergüenza-
Akiteru- (y lo fue...) No tranquilo jajajajaja ya dije que fue impulso del momento y la tensión... Seguimos siendo a-am-amigos verdad (porque me cuesta decir esa palabra mierda)
Sus pulmones se hicieron chicos, y su respiración se entrecorto tanto, que las ganas de empezar a toser no le faltaron...
Sintió como algo se estaba acercado a su tráquea atreves del estomago pero trago y se regreso.
Sintió asco y grandes ganas de vomitar nuevamente.
Kirishima- Seguro -checa la hora- bueno solo traje tu mochila -sonrió- Nos vemos mañana Akiteru!
ESTÁS LEYENDO
"Hanahaki"🌺 | Kirishima x Tu | Male Oc ✅✅
Fanfic🌺"ᴅᴇʙᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʀ ғᴇʟɪᴢ... ᴠᴇʀᴅᴀᴅ... sᴜ ғᴇʟɪᴄɪᴅᴀᴅ ᴇs ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʏ sɪ ᴇs ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ... ᴇsᴛᴏʏ ʙɪᴇɴ ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ᴘᴜᴇᴅᴀ ᴠᴇʀ ᴇsᴀ ʟɪɴᴅᴀ sᴏɴʀɪsᴀ"🌺 ☣ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs!☣ 📚ᴋɪʀɪsʜɪᴍᴀ x ᴏᴄ (ᴀᴋɪᴛᴇʀᴜ sʜɪɴᴢᴜᴋᴇ) 🌼 🌻ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ :) 🌹