░ ░ ░ ░ ░ ░
➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷
📍📍
Según lo muy poco que a escuchado el pequeño mateo, la felicidad era un sentimiento que todos teníamos y que con el tiempo va creciendo, había escuchado que normalmente uno es feliz con sus amigos, familia y personas cercana a ti pero... el no tenia nada de eso, no tenía ni una familia ni amigos que lo hicieran feliz o al menos el lo sentía así. Se sentía vacío, algo le faltaba y quería descubrir que era.
*
*
*
~Pequeño sal de ahí~ hablaba con calma la joven del orfanato.
Mateo se encontraba en el armario de su cuarto pero este armario se le podía poner seguro desde adentro y él lo aprovechó. Siempre se escondía ahí cuando sus "papás" peleaban y hacían mucho escándalo, ese era como su escondite secreto.
~n-no ustedes me quieren hacer daño~ respondió Mateo con miedo.
~no pequeño solo te venimos a dar una información imp...~no pudo terminar ya que la interrumpieron.
~¡¡Mateo sal de ahí en este instante!!~grito desesperada su "madre" lo que hizo que Mateo empezara a llorar.
~¡Fuera de aquí!~habló la joven molesta por su comportamiento.
la "mamá" de Mateo hizo y gruñido pero se fue
~lindo, soy yo Kate~ habló con calma~ no te van a hacer daño todo estará bien.
Mateo se salió de su escondite y fue directo a abrazarla.
~Ya está chiqui~ habló Kate para cargarlo de upa.
~Te extrañe mucho Kaeti~ hablo mateo con dulzura.
~Yo también pequé~ dijo con un tono suave y una sonrisa.
Después de haber calmado un poco a Mateo bajan y se escucha un grito
~¡Por fin te dignas a salir de ahí!~habló la madre molesta~ ¿ya se lo van a llevar?~ preguntó feliz-
~Si~ respondió Kate molesta por su tono.
A todas estas Mateo se avía dormido
todas estas Mateo se había dormido
~Bueno ya lárguense de mi casa~ dice la mamá de Mateo para empujarlos fuera de la casa.
Kate se subió al auto con mateo en brazos y se acomodó de tal manera de que Mateo se acurrucaba en su pecho.
~Ay teo~suspira~ vas a estar mejor y vas a ser muy feliz~ hablo con una pequeña sonrisa mirando a Mateo.
*
*
*
~Mau apúrate~ insistió el chico rubio a su novio.
~Ya estoy, vamos~ dicho esto se fueron a el lugar donde iban a recoger a su lindo angelito.
Los chicos llegaron y se les acercó
~Hola ¿ustedes son..?~hablo confusa esperando una respuesta.
~Paulo Londra y Mauro Lombardo~ habló el rubio presentándose estrechando la mano con la chica.
~O si ¿ustedes vienen por Mateo?~ pregunto para confirmar.
los chicos asintieron
~bien pasen por aquí~ dice para darles paso a su oficina.
~Bueno necesito que me firmen aquí, aquí y.. aquí~ hablo la chica entregando unos papeles a la pareja.
Después de hacer todo el papeleo final la chica hizo una pregunta que fue muy extraña para los presentes
~Y ¿están seguros de querer adoptar a Mateo?~pregunto la chica rectificando los papeles.
Los chicos se miraron confundidos y ella rio
~Aquí entre nos~ comenzó en un susurro~ Mateo siempre ha sido ese niño que solo busca atención, y que nadie lo soporta, a estado en cuatro familias sustitutas desde que llego, y esta última casi lo saca a patadas~ hablo con desagrado recibiendo una mala mirada de parte de los chicos.
Luego de esa desagradable charla los chicos estaban más que felices, estaban por llegar al lugar donde iban a conocer a Mateo a su próximo bebe consentido.
📍📍
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 **𝑷𝒂𝒖𝒌𝒊**
Random*~𝐿𝑜𝓈 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜 𝓅𝒶𝓅𝒾𝓈~* ~ ~ ~ *~𝘌𝘳𝘦𝘴 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 𝓇𝑒𝑔𝒶𝓁𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝑜~*