*:ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠:*

358 36 44
                                    


░ ░ ░ ░ ░ ░

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷

📍📍


Me despierto sintiendo como me mueven de un lado a otro.

~Mau, Mau, Mau, despierta, despierta, despierta~ escuche que insistían, abrí los ojos y vi a Teo a mi izquierda.

~¿Teo?, ¿qué haces despierto tan temprano?~ le pregunté mientras me sentaba en la cama.

~Ya está listo el desayuno~ me respondió tímidamente-

Me levanté de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades, cuando salí vi que Teo aún estaba en la cama como esperándome.

~¿Qué pasa Matu?~ le pregunté mientras me le acercaba.

~¿Me-me cargas a upa?~ me pregunta nervioso y con su mirada baja.

Sonreí enternecido.

Cosita.

Me acerque mas a el y lo cargue, el iva con la mirada al frente, al bajar veo que Pau está preparando la mesa.

~Pau, Pau, lo logre~ festejo alzando sus bracitos y llamando la atención de Pau.

~Valla, si que lo lograste~ hablo mi rubio "sorprendido"

~Sip y yo solito~ hablo con aires de grandeza.

~¿Que?, ¿hacer que?, ¿que logró?~ pregunto mientras bajo a Teo.

El río.

~Pau y yo hicimos una apuesta, y era que si yo te lo graba levantar el me tenia que comprar chocolates ahora que salgamos y si no lo lograba no me los compraba, en conclusión~ hizo una pausa~ gane y tu perdiste~ festejando señalando a Pau.

Quien puso una carita triste como si fuera a llorar.

~No, no llores~ se lanzó a abrazar a Pau por las piernas ya que era chiquito~ yo te comparto de mis chocolates, pero no llores, porque tu corazoncito se pondrá triste~ dijo tierno.

Dios este niño es tan dulce.

~Esta bien pero ya vamos a comer~ dice Pu al separarse del "abrazo"

Mato se fue a sentar a la mesa y Pau iba detrás de él pero lo agarre de la cintura atrayéndolo a mí y lo bese.

~Mi beso de buenos días~ le dije con una sonrisa boba a l separarse del beso.

el solo rio y me dio un piquito para irse a la mesa y sentarse.

[...]

~Bueno vámonos~ dije al estar todos bañados y cambiados.

Martin(coscu) nos invitó a un streme con los otros pibes y le dijimos que sí y de paso para que conozcan a Teo así que estamos super emocionados.

~Upa, upa~ Matu se acercó a mí alzando sus bracitos lo cual entendí y lo cargue, Paulo nos vio con una sonrisa y ahí salimos de la casa.

~Nene te tenes que bajar para ponerte en tu silla~ al llegar al carro tenía que dejar a Teo a tras ya es menor y no puede ir adelante, y estaba aferrado a mi dando señal de que no se iba a mover, así que decidí irme con él atrás.

Esta vez Pau manejo y el camino no fue tan largo ya que no vivimos tan lejos de la casa de coscu, y lo mas me sorprendí al ver a Mateo dormido con su cabeza en mi pecho, se duerme rápido el pibe.

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 **𝑷𝒂𝒖𝒌𝒊**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora