░ ░ ░ ░ ░ ░
➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷
📍📍
Como pasa el tiempo de rápido, ya han pasado 2 meses desde que Mateo ha llegado a nuestra vida y han sido los mejores de nuestras vidas, a Mau lo veo muy encariñado con él y quiere cuidarlo a cada rato y quiere hacer todo con el pero se hace el boludo y cuando toca cambiarle el pañal se aleja, y yo estaba muy feliz Mateo sin duda a sido lo mejor de nuestras vidas.
~Papi Pau~ una voz me sacó de mis pensamientos, era Mateo.
Esperen.. ¿me dijo papi?.
~¿Co-como me llamaste?~ le pregunté, tal vez escuche mal.
~Papi Pau, eso es lo que eres ¿no? mi papa~ me dijo con una sonrisa, y lo abrazó emocionado y creo que gritó, porque Mau llegó corriendo.
~¡¿Qué pasó?~ llegó agitado.
~Papi Mau ¿sabes por qué papá Pau está tan feliz?~ le pregunto a Mau haciendo que este se desmaye con una sonrisa.
Yo solo estaba abrazando a mi pequeño.
Cabe recalcar que ¡¡es la primera vez que lo dice!! ahhhhh, perdón me emocione.
~¿Qu-qué le pasó?~preguntó con miedo~ ¿hi-hice algo malo?~pregunto triste.
~No, no hiciste nada malo pequeño, solo estamos muy felices~ le respondí con una sonrisa.
~¿Y por qué Papa Mau está tirado en el piso?~ pregunta tierno.
~Se emocionó de más~ le respondí para bajarlo y acercarme a Mau~ Mor, Mau, bebe, eu~ lo movía para despertarlo.
Mateo se arrodilló a la altura donde estábamos, aunque no tenía que agacharse mucho.
~¿Qu-qué pasó?~pregunta Mau despertándose.
~No lo se, solo te desmayaste~ le respondí riendo.
~Soñé que Mateo me decía Papa~ me responde.
~¿Estás bien Papi Mau?~ le pregunta haciendo que se vuelva a desmayar.
~Déjalo solo tiene que analizar la situación~ lo alce a upa y fui a bañarlo.
Hoy vienen los pibes, Ivo, Joa, Mati, el otro Mau, Juli, Mari, Nicki, bueno todo el combo pues.
Después de bañarlo lo cambie y últimamente le están gustado mucho los gorros pesqueros, la verdad se ve muy fachero, baje y vi que Mau veía su celular.
~¿Cómo está el nene más lindo del mundo?~ Mau se acercó a Mateo y lo cargo.
~Yo bien ¿y vos?~preguntó sonriendo con aires de grandeza.
El pendejo sabe cosas.
~Opa, le salió el ego de sus padres~ escuchamos la voz de Joa.
¿Qué?.
~¿Cómo entraron a la casa?~pregunte extrañado.
~La puerta estaba sin seguro~ respondió Monzón hundiendo los hombros.
~Lombardo~ rete a Mau.
~En mi defensa me dijiste que la cerrara mas no que le pusiera seguro, asique en todo caso es tu culpa por no expresarte bien~ se defendió y los demás rieron.
Yo suspire y salude a todos los chicos igual de Mau.
~Y cuéntenos ¿como van?~ nos pregunta Thomi.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 **𝑷𝒂𝒖𝒌𝒊**
Random*~𝐿𝑜𝓈 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜 𝓅𝒶𝓅𝒾𝓈~* ~ ~ ~ *~𝘌𝘳𝘦𝘴 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜 𝓇𝑒𝑔𝒶𝓁𝑜 𝓂𝒶𝓈 𝒽𝑒𝓇𝓂𝑜𝓈𝑜~*