*:ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕥𝕣𝕖𝕤:*

408 42 19
                                    


░ ░ ░ ░ ░ ░

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷

📍📍


~Mau tranquilo~ trato de calmarlo ya que estaba sumamente nervioso por conocer a el pequeño.

~Y si no lo cuido bien, y si cuando salgamos lo pierda o se ponga a llorar por que hable muy alto~ le estaba dando un ataque de nervios, pero yo se la medicina para eso. Me acerque a él para darle un beso tierno y lleno de amor.

~Tranquilo todo va a salir bien~ hable suave al despegarnos del beso, él asintió y se calmó.

Mau es el que estaba más nervioso de los dos, le poseía el miedo de no ser un buen padre. La idea de hacer una familia fue mía, al principio tenía miedo de que iba a pasar, no sabía si el no quería, o se iba a alejar de mí, pero después me di cuenta que el comenzaba a decir comentarios sobre tener una familia, pero "discretamente", y yo me lo pillaba ósea ya sabía que quería, ahí fue cuando me tranquilice. Días después le confesé lo que quería y de ahí fuimos planeando todo.

Su miedo viene de su padre, su padre no fue un hombre ejemplar, engañaba a su madre cada que podía , cuando discutían se hacía la víctima haciendo que su mamá se sienta menos y culpable de lo ocurrido. Y así pasaban los años, entre peleas alzadas de tono y engaños, la mama se canso de eso y decidido divorciarse. La mala noticia fue que su padre se quedó con la custodia de Mau. La vida en esa casa, él con su padre fue un infierno, chicas entraban y salían y una que otra se quería aprovechar de él.

Y eso es en lo que se enfoca el miedo a ser como su padre, a no valorar lo que tiene.

~Señores pueden pasar por aquí~ la joven les indico dándoles paso a un cuarto lleno de juguetes.

~Pequeño~ Llamo la atención de el pequeño que se encontraba jugando con algunos de ellos~¿te acuerdas que te hable de unas personas que te quien conocer?~el asintió con ¿miedo?~son ellos~ nos señalo~ bueno yo me retiro para que puedan hablar~ finalizo la chica para retirarse de ahi.

Hola pequeño~ comencé en un tono suave, intente acercarme pero se echo para atras asustado.

~Tranquilo no te vamos a lastimar~ dije con el mismo tono.

~Ho-hola~ se animó a decir aun con miedo.

~Eres mateo ¿cierto?~ pregunté ya sabiendo su nombre pero quería entablar una conversación con él.

~si~ contesto.

~Bueno yo soy Paulo y el es Mauro~ dije agachándome a su altura señalándonos a ambos, él soltó una pequeña risa y lo miramos confundidos.

~Sus nombres son casi iguales~ hablo con otra risita tierna y yo sonreí.

Mau al parecer aun no se animaba a acercarse, estaba parado sin hacer nada.

¿No me van a lastimar?~ preguntó de repente causando una confusión en mi.

~Por supuesto que no...de hecho te vinimos a adoptar~ le confesé pensando en que se iba a alegrar pero fue todo lo contrario, su mirada estaba abajo y jugaba con sus manos.~ eu, ¿que pasa?~ pregunte preocupado.

~Nada so-solo que no creo que me quieran adoptar~ habló con lágrimas saliendo de sus ojitos..

~¿Por qué crees eso?~ esta vez pregunto Mau.

~Po-porque nadie me quiere,~ hizo un sonido con su nariz~ si-siempre que me llevan a una casa lastimó a todos y hago que se enojen, y-y también me la-lastiman~ finalizó y empezó a llorar haciendo que mi pecho se oprimiera.

no dije ni una sola palabra solo me lance a abrazarlo, él enrollo sus brazos en mi cuello y escondió su carita en mi pecho.

~Tranquilo, nosotros te vamos a cuidar, no vamos a dejar que te pase nada malo~ hable sinceramente para calmarlo lo cual sorprendentemente funcionó.

Mau se inclinó a nuestra misma altura pero no dijo nada solo nos quedo viendo, Mateo se calmó y se despego de mi.

~¿Tu eres Mauro?~ pregunto mirando a Mau a lo cual él asintió ~ ¿te pu-puedo abrazar?~ pregunto  tímidamente jugando con sus dedos, se veía tan tierno, Mau asintió de nuevo.

Mateo se acercó a él y lo abrazó escondiendo su carita en su cuello, Mau cerró sus ojos y hiso un suspiro de alivio para luego sonreír.

sonreí al ver tan linda imagen que generaban.

~Nadie te va a volver a lastimar~ hablo Mau en un susurro, Mateo sonrió al escuchare eso.

Pasamos un rato hablando entre los tres, Mateo es un niño demasiado lindo y tierno ¿a quien se le ocurre lastimas a ese pequeño alegre? a Mau lo veía mas confiado lo cual me relajaba.

~Bueno yo creo que ya es hora de irse~ Hablo Mauro mirando su reloj.

~¿Se-se van?~ pregunto Mateo desanimado.

~Si~ respondí y vimos como sus ojitos se empezaron a aguar, dando seña de que iba a llorar~ ey tranquilo recuerda que te adoptamos... desde ahora nosotros somos tus papas~ hable para cargarlo y limpiarle las lagrimas que se lograron escapar, el sonrió en grande y hiso un grito de celebración, lo que nos hiso reír.

Salimos del cuarto y la chica que nos atendió de primero al perecer nos estaba esperando pero con un oso de peluche en sus manos.

~¡Gomita!~ Mateo grito feliz mientras la chica le entregaba al oso de peluche.

~jjsjs, es el peluche favorito de el~ nos informo con una sonrisa, nosotros asentimos.

~Muchas gracias por ayudarnos~ le agradecí a la chica.

~No se preocupe para eso estamos... bueno Teo adiós~ de despidió dándole un beso en el cachete.

Después de despedirse de casi todos, ya íbamos a salir y antes e hacerlo una de las chicas susurro algo que alcasamos a escuchar.

~Por fin se fue el estorbo~ Mateo escucho eso y bajo su cabeza.

~Eu Matu en el carro ahi unas gomitas ¿queres?~ le pregunte haber si sonreía y si funciono.

El viaje a casa fue tranquilo aviamos puesto "Además de mi remix", Mau manejaba yo tarareaba la canción y Teo movía su cabeza al compas de ella.

Cuando llegamos me baje del carro y abrí la puerta de el lado de Teo y se veia realmente emocionado.

~Wow, es muy linda~ dijo con una sonrisa al entrar a la casa.

~Sip y partir de ahora es de los tres~ le conteste.

Lo que quedaba de la tarde también fue tranquila, pudimos conocer más a Mateo, Mau se veía muy feliz y yo estaba más que contento. Llegó la noche y era hora de cenar.

~Bueno voy a pedir comida, ¿que pido?~les pregunte.

~¡¡Pizza!!~gritaron los dos al mismo tiempo.

~Son tal para cual..pero no voy a pedir pizza, hay que pedir algo más saludable~ hable buscando en mi celular, levante mi vista y a Mau mirándome con un puchero, Mateo miro a Mau y hiso lo mismo para luego mirarme, no me pude resistir a tanta ternura.

Ayudamos a Teo a comer su pizza ya que él no podía solo, terminamos de comer y era el momento de dormir. Subimos al cuarto y cambiamos a Teo con una llama de Mickey Mouse, y fuimos al baño para cepillarse los dientes, yo me quedé un rato haciendo mis necesidades.

Cuando salí vi que Mau estaba abrazando a Teo y el se acurruco en el pecho de Mau, se veían muy tiernos, sonreí ante eso, me fui a acostar y también abrace a Teo sentí que alguien me tomaba de la manu y era Mau y antes de dormir escuche algo.

~Asta mañana amor~ me dice Mau medio dormido.

~Hasta Mañana bebo~ fue lo que dije para luego quedarme profundamente dormido.

Mañana va a ser un día emocionante, mañana comenzaremos nuestra historia como familia.


📍📍

𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒂 𝒅𝒆𝒗𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 **𝑷𝒂𝒖𝒌𝒊**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora