Capitulo 14

POV Hera

Era viernes y mi alarma sonó a las 4 porque quería alistarme temprano y poder ir desayunando, me pare con toda la perece del mundo, me fui al baño, hice mis necesidades, me bañe y me puse una ropa cómoda porque es un viaje muy largo, ya cuando estaba lista, Sali y fui al cuarto de mi hermano para ver si ya esta listo y si efectivamente ya estaba bañado y cambiado. Le dije que bajemos a desayunar, yo aun esta medio dormida pero comimos algo ligero porque no queríamos vomitar durante el vuelo, ya cuando acabamos, verificamos que tengamos todo en nuestras maletas, justo cuando iba a ver la hora pitaron a fuera de la casa, me fui a despedir de mi madre y salimos de la casa, vi que llevara los papeles de mi hermano y yo y con todo, vi que los chicos iban en un auto grande los que tienen 3 filas de asientos así que cuando entre al auto vi que Daniel iba conduciendo y le habían dejado a mi hermano el puesto de copiloto y a mi me tocaba con James, Alan y Abel les toco al último, nos subimos saludamos y nos fuimos al aeropuerto, yo ya me quedaba dormida y estaba a una hora

- Ven, Hera, acomódate a mi lado aun falta mucho para que lleguemos al aeropuerto – me dijo James

- Okey – le dije y me acerque a el y me acurruque porque estaba con frio y sueño, el me abrazo y me tapo con su chaqueta y me quede dormida.

-          Okey – le dije y me acerque a el y me acurruque porque estaba con frio y sueño, el me abrazo y me tapo con su chaqueta y me quede dormida

Siento que me comienzan a llamar

- Hera..., Hera..., ya llegamos, despierta – oigo que me dice alguien

- 5 minutos más – y me acomodo mejor en donde estoy

- Vamos, linda, después en el avión vas a poder seguir durmiendo ¿sí? – escucho que alguien me dice

- Bien... - y me comienzo a abrir los ojos poco a poco y me los restriego un poco para que se me valla el sueño

- Vamos – me dice mi hermano, me ayuda a parar y me saca del auto, sigo con sueño y no me doy cuenta de que hay una chica viéndonos

- Hera... ella es Samantha, ella nos va a acompañar – me dice mi hermano, escucho eso y me espabilo un poco, veo a la chica y es guapa, se le ve que es buena y tímida, veo como ve a mi hermano y lo ve llena de ilusión y cariño

- Mucho gusto, soy Hera, hermana mayor de Alex – y le extiendo mi mano ella la toma

- El gusto es mío, soy Samantha, me puedes decir Sam – me dice

- Bueno.... Ya que acabaron de presentarse, tenemos que ir a registrarnos y todo eso, así que vamos – nos dice Daniel, yo le doy un asentimiento de cabeza y nos adentramos al aeropuerto, llegamos a la revisión y todo eso esperamos unos 10 minutos y nos permiten abordar el avión, comenzamos a subir al avión y veo que los chicos se quedan en la primera parte del avión y veo que es la VIP, yo me quedo estática y veo que mi hermano igual y la chica no porque creo que ella también, compro aquí. Nos acomodamos y yo quede con Daniel y Alan a mis lados y atrás quedaron Abel y James, y mi hermano quedo con su amiga sentados mas adelante. Me acomode mejor y me quede dormida