Deje de escribir hace mucho, no sé como deba expresarme, pero necesito compartir esto. Hace unos días estuve pensando en si solo yo he tenido esta sensación o alguien más también ha experimentado esto.
Es completamente normal que las personas tengan sus diferencias, esta bien que no siempre coincidan en todas las cosas. Pero hace un tiempo tuve la sensación de que con una persona en especifico tenía que « aguantar » cosas que disgustarían a cualquier persona, no servía de mucho que dijera las cosas, o al menos eso es lo que sentía, un día confronte la situación y le pregunté como se sentiría esa persona si le hicieran pasar por las mismas cosas que me hacía pasar, respondió que entendía que no estaba bien lo que hacía, que no volvería a ocurrir. Pero me parece que hablaba solo de esa ocasión, no se daba cuenta de que yo hablaba incluyendo a tiempo antes.
De cierta forma, cada vez que ocurría esa situación me hacia pensar que algo estaba mal, que no estaba bien creer que aguantar es normal, porque no lo es. El hecho de aguantar cosas es reprimirlas en uno mismo, y a la larga eso nos daña. Llega el momento en el que esa situación los agota e intentarán liberarse. A mí me sucedió de la forma en que anduve fastidiada, renegué y finalicé llorando. Después de eso, ¿Creen que seguí pensando en actuar como si nada? La verdad después de eso las expectativas que llegue a tener sobre las acciones de esa persona fueron muy bajas, le perdí importancia a muchas cosas y una vez más llegué a la decisión de enfocarme más en mí y restarle importancia a cosas externas.
Estuve así ya como 2 meses, estoy algo tranquila en ese aspecto. Aunque anoche nuevamente vino esa pregunta a mí, ¿Será que más adelante aguantaré cosas que me hacen sentir incómoda solo para mantener ''armonía''?
No he vuelto a reprimir cosas y espero no llegue a ese punto otra vez, reafirmo mis ideas en base a la experiencia que tuve, y el acordarme de eso, me ayuda mucho ya que me cuesta expresar mis cosas en algunas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos 💭
AcakSiempre hay uno que otro pensamiento que se dá en el momento que sea. En lo personal, a mí me pasa mucho, diciéndoles un poco sobre mí, pues puedo decir que muy dificilmente yo me expreso del todo, me cuesta mucho. Creo que las veces que logré expre...