Cap 1 - Ese chico...

225 17 8
                                    

Hola, me llamo (TN), soy una chica que mide (), mi pelo es () y tengo los ojos de color (). Mis padres no tienen ningún tipo de don, pero yo nací con uno bastante poderoso. Puedo modificar y controlar cualquier tipo de líquido. Puedo hacer pasar agua a estado gaseoso o congelarla. También puedo crearla a partir de la humedad que haya en el ambiente, pero si sobrepasó mis límites quedo exhausta y puedo llegar a perder el conocimiento.

Desde que tengo uso de la razón he querido ser una heroína. Cuando era pequeña un villano entro a robar en mi casa y mis padres al no tener singularidad no se pudieron defender.
Lamentablemente mi padre acabó muy herido de ese encuentro y, desde que tengo 4 años, está en coma crítico. No recuerdo que le gustaba, como era... Tampoco recuerdo si el me quería, pero, aparte de las fotos que mi familia me ha enseñado, tengo un único recuerdo de él, su cálida sonrisa.
Por lo que me ha dicho mi madre, el es el mejor hombre del mundo y a ella le hacía muy feliz. Así que yo también lo quiero mucho.

Por este motivo quiero llegar a ser una heroína, para poder defender a los que no lo pueden hacer por si solos y para que nadie más tenga que pasar por una situación similar. La gente dice que tengo una buena motivación y que por eso he conseguido entrar por recomendación en la U.A., a pesar de no haber contactado con ningún héroe famoso.

Yo siempre he sido una persona introvertida, pero cuando tengo confianza con una alguien puedo tener mucho carácter. El caso es que yo con unos 6 años empezaba a querer sentirme rebelde y, con unas amigas que me guiaban por un mal camino, me escapaba de casa varias veces por semana. Mi madre no sé enfadaba, se lo tomaban como una broma y siempre me había dejado tener mucha libertad, así que empece a salir a jugar a la calle algunas tardes.
Uno de esos días, mientras volvía a casa después de haber estado jugando en casa de una amiga, me encontré con un chico rubio sentado en medio de la calle llorando.

- ¿Oye, estás bien? ¿Te has hecho daño? - le dije.

Él me respondió diciéndome que estaba bien, que no le pasaba nada, pero obviamente no era así. Le iba a preguntar si se había perdido, pero me interrumpió preguntándome:

- ¿Cómo te llamas?

- (TN), y tú - le respondí con simpatía.

- Denki...

- ¿Denki, estás bien? - pregunté preocupada.

También me fijé que en su pelo era muy rubio, brillante y sedoso, con la raya en medio. De una color amarillo chillón que me llamaba la atención. Sus ojos del mismo color, pero vacíos.

- Que chico tan peculiar - pensé.

- Sí, sí... no te preocupes... es solo que... - se puso a llorar otra vez -

- ¿Que, que pasa? - dije comprensivamente, intentando entender.

- Todas las chicas me rechazan... Y yo solo quiero tener una novia... -

- No te preocupes Denki, algún día conseguirás encontrar el verdadero amor, y serás muy feliz. - dije intentando tranquilizarle -

- Oye (TN), ¿tú querrías ser mi novia? - dijo ruborizandose levemente -

Esa pregunta me pilló por sorpesa y le dije que no, entonces él se puso a llorar todavia más y dijo entristecido:

- Nadie quiere ser mi novia, tú también me rechazas...

- Si quieres cuando seamos mayores podemos ser novios, ¿te gustaría? - dije sin pensar.

- ¡Sí! - exclamó - ¿Me lo prometes, seremos novios de mayores?

- Ehh... Te lo prometo Denki.

Se levantó del suelo, se secó las lágrimas y me dijo:

- ¡Bueno, pues hasta otra (TN)! No olvides esta promesa eh... - se fue corriendo y riendo, parecía una persona totalmente diferente, mucho más alegre.

- Adiós Denki... - susurré para mi misma.

Después de ese extraño encuentro con ese chico tan peculiar me quedé bastante sorprendida, no entendía por qué todas las chicas le rechazaban, no era para nada feo y parecía muy amable. Ese pelo rubio y esos ojos color miel me dejaron anonadada durante un buen tiempo. ¿Se podría decir que ese chico me dejó marcada? A mi madre nunca le expliqué lo que me había pasado, pero me regaño bastante por llegar tan tarde a casa. A él no lo volví a ver ningún otro día y, con los años, acabé olvidando la promesa tan importante que habíamos hecho ese día. Pero un recuerdo de ese chico quedó en mi memoria vagamente, su sonrisa, al igual que mi padre.
______________________________

719 palabras. Los capítulos normales tendrán más, pero este es la introducción.

¿Que os ha parecido esta primera parte? Ya se que nadie lo leerá, pero si os ha gustado hacédmelo notar.

:D *Yo contenta con el resultado

⚡ʀɪᴇꜱɢᴏ ᴇʟᴇᴄᴛʀɪᴄᴏ [ᴅᴇɴᴋɪ x ᴛᴜ]⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora