BIP BIIIIP BIP BIIIIPEl despertador que me había regalado mi madre por mi cumpleaños sonó, indicando el fin de mis gloriosas horas de sueño.
- Mhñee - dije todavía en sueños -
Podría haberme quedado dormida otra vez si no fuera por el pesado de mi hermano.
- ¡A levantarse pequeñita! ¡Hoy es un nuevo día! - me gritó en la oreja.
- ¡Déjame en paz (TH (Tu hermano)) !
Después de dedicarle unos cuantos insultos lo heché de mi habitación a patadas.
- Bufff... Que pesado - murmuré para mí misma.
- ¡Aún te oigo! - gritó desde fuera.
Mi hermano tenía 3 años más que yo, pero tampoco tenía ningún kosei, así que iba a un instituto normal, como cualquier persona normal.
Pero yo no, ese era mi primer día en la U.A. después de mucho esfuerzo había conseguido entrar por recomendación.Me dirijí arrastrándome hacia el lavabo, me duche y salí con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza. Después de secarme el pelo con un secador cogí un peine para poder desenredar toda mi melena. Casi un siglo después pude salir del lavabo ya lista para vestirme. Abrí el armario y rebusque entre mis miles de cosas desordenadas el uniforme escolar que me tenía que poner. Consistía en una camisa blanca con corbata roja y una falda de color verde oscuro, también había una chaqueta gris, pero decidí no ponérmela, ya que, según la radio, hoy iba a hacer muy buen tiempo.
- ¿¡(TN), piensas venir a desayunar!? - mi madre me gritó desde la planta baja.
- ¡Sí, ahora voy! - le contesté.
Baje corriendo las escaleras y casi me caigo, soy muy torpe.
- ¡Ya estoy aquí! - grite mientras saltaba el último escalón.
- Venga, ven a la mesa (TN)... Tienes que ser más rápida preparándote, algún día llegarás tarde...
- De acuerdo, de acuerdo... - dije para que se traquilizara - iré mas rápido a partir de ahora...-
No os penséis que me prepararon mi desayuna favorito, ni que comimos gofres, ni tortitas. Somos una familia de los más normal, desayunamos tostadas con mermelada, como todos los días. Luego yo recojí mis cosas para irme a la U.A. Como vivía muy lejos alquilé un piso cerca de allí para no tener que hacer horas de trayecto cada día. Después de una triste despedida cogí un tren que me llevó a mi destino. Desde lejos vi a la escuela, era un edificio enorme y me costó mucho encontrar mi clase, la 1-A.
- No puede ser, el primer día que estoy aquí y ya me he perdido - pensé.
Decidí preguntarle a un chico con el pelo rubio ceniza donde estaba el aula de 1-A.
Grr... - refunfuñó - otro lastre más... Mira esa es nuestra aula - dijo señalando una puerta gigante que claramente ponía 1-A.
- ¿Mierda, como no me he dado cuenta? -
- A-Ah gracias... Perdón por molestar - me disculpé.
ESTÁS LEYENDO
⚡ʀɪᴇꜱɢᴏ ᴇʟᴇᴄᴛʀɪᴄᴏ [ᴅᴇɴᴋɪ x ᴛᴜ]⚡
Fanfiction❝ El paso por la historia principal de Bnha desde el punto de vista de (TN). Ella es una chica con un quirk muy poderoso, que entra por recomendación en la escuela de héroes U.A. y allí conoce a Denki Kaminari un chico alegre que poco a poco, aunque...