(Narra Denki)
Llegué a casa después de hacer las pruebas, tampoco había destacado mucho, pero no había quedado el último. Aunque con el lío que había montado Bakugo y esa chica no habían expulsado al peliverde sin don. Se llamaba (TN), y había captado toda mi atención desde el primer momento en la que la vi.
- Tiene agallas, - pensé - enfrentarse a Bakugo no lo hace cualquiera. Definitivamente esa chica está destinada a convertirse en una verdadera heroína. -
Mientras pensaba en como había sido ese primer día llegué a casa. Entré abriendo y empujando la puerta y me dirigí hacia la cocina para prepararme la cena. Estaba tan cansado que pedí una pizza.
- ¿Hola, hola? Eh... Querría una cuatro quesos - dije.
Les empecé a explicar donde vivía, pero me cortaron diciendo que por la intensa lluvia no podían llevarme la pizza a casa y que tendía que ir yo a recogerla. Esperé unos 15 minutos y después me puse la chaqueta para poder salir a la calle. Mire por la ventana y vi llovía un montón. Salí a la calle con un paraguas amarillo y busqué en Google Maps donde estaba la pizzería.
- Vale, no está muy lejos. Iré rápido que me muero de hambre. - pensé mientras abría el Instagram.
Me puse a mirar las historias de la gente cuando de repente escuché a alguien gritar.
- ¡EHHHHH! ¡CHICOOOOO! - me giré - ¡SI TUUU, ESPERA! -
(TN), la chica que había conocido esta mañana cruzó la calle corriendo y me dijo jadeando que si la podía acompañar a casa. No dudé ni un segundo en dejar la pizza y acompañar a esa chica que tanto había ayudado a los demás. Le respondí diciendo:
- Pues claro (TN) ¿Hacia dónde vives? -
Ella se sorprendió al enterarse de que me acordaba de su nombre, porque no se debía acordar del mío. No me extrañaba, yo solo era uno más para ella.
- Si jaja, has llamado mucho la atención hoy, tu don es una pasada y además le has plantado cara a Bakugo. Me estrenaría que alguien de nuestra clase no se supiese tu nombre. - le expliqué sinceramente.
Ella se disculpó por no acordarse de mi nombre y eso me puso más contento, era una chica verdaderamente amable. Yo le dije que no pasaba nada, que no se preocupase. No sabía por qué, pero esa chica me resultaba familiar, como si la hubiese visto hacía tiempo.
- Supongo que la habré visto por la calle algún otro día... -
Le avisé que tendría que ir con cuidado con el chico de las explosiones y ella me respondió:
- Sí, lo sé. Ese chico está loco, pero me he hecho prometer a mi misma que protegería a los que no lo podían hacer por sí mismos... - ella continuó hablando...
- Prometer... promesa... promesa... promesa... (TN)... -
Durante una milésima de segundo me acordé de algo que parecía ser importante, pero justo después lo volví a olvidar.
- Muy noble por tu parte - dije riendo, aunque no había acabado de escuchar lo que decía.
- Promesa... promesa... - seguí pensando, pero tuve la sensación de que algo se me escapaba, que era algo que mi cerebro debía recordar.
Seguimos hablando hasta que llegamos a su casa, la verdad era una chica muy, muy agradable. En un momento dado ella sacó el móvil y me dio su número de teléfono. Me puse muy contento, había valido la pena acompañarla hasta casa. Me gustaba escuchar lo que me decía y yo también le explicaba cosas.
- Ya hemos llegado Denki, esta es mi casa. - dijo animada - ¡Muchas gracias por acompañarme!
Sacó de la mochila sus llaves y despidiéndose entro en el edificio. Yo llegué a casa muy tarde, como al final no había comprado una pizza no tenía nada que comer así que me fui a la cama con el estómago vacío.
- Esa chica es espectacular, tiene más valor que cualquiera de nosotros... - susurré.
Pensé en escribirle un mensaje de buenas noches, pero al abrir el móvil me di cuenta que no era el mío.
- Mierda, me he quedado con su móvil, ¿qué hago? - pensé.
Lo encendí y vi su pantalla de bloqueo, tenía una contraseña de las que tienes que dibujar un patrón. Pensé que si conseguía desbloquear su teléfono podría mandar un mensaje a mi móvil para avisarle de que el suyo estaba en mis manos. Suponiendo que lo tenía ella.
Entonces me fijé en el fondo de pantalla de bloqueo, se podía ver a un hombre un poco corpulento que acariciaba la cabeza de la que supuse que era (TN).
- ¿Será su padre? - me pregunté.
Entonces me fijé en la niña, debía tener unos 4 años y, pese a que (TN) había cambiado mucho se podía ver claramente que era ella.
Entonces al fijarme en esa pequeñita niña recordé algo que ya había olvidado hacía mucho tiempo. Ese día... en el que me había escapado de casa llorando porque una chica de mi antigua clase me había rechazado al pedirle ser su novio. En aquel momento solo quería sentirme amado y gracias a ella, la niña que me encontré en la calle ese día, pude dejar de sentirme solo.
- No me lo puedo creer, (TN) fue esa niñita... -
Me costó conciliar el sueño, por lo tremendamente hambriento que estaba y porqué no podía creer que el destino me hubiese juntado otra vez con la que en un momento dado fue mi salvadora.
____________________________
989 palabras
¿Qué os ha parecido este capitulo desde el punto de vista de Denki?
Poco se habla de que ya han leído la historia 16 personas :')
ESTÁS LEYENDO
⚡ʀɪᴇꜱɢᴏ ᴇʟᴇᴄᴛʀɪᴄᴏ [ᴅᴇɴᴋɪ x ᴛᴜ]⚡
Fanfiction❝ El paso por la historia principal de Bnha desde el punto de vista de (TN). Ella es una chica con un quirk muy poderoso, que entra por recomendación en la escuela de héroes U.A. y allí conoce a Denki Kaminari un chico alegre que poco a poco, aunque...