- Entonces no soy nada para ti... – dice WooHyun serio y con una voz casi quebrándose, yo solo pude agachar la cabeza intentando no llorar, lo quiero pero no como él quiere, el levanta la mirada hacia mí y me mira fijamente – sabes que desaparecerás da igual cómo y el único que lo sabe de los dos soy yo, yo lo tengo asimilado, pero MyungSoo, como se lo tomara cuando se entere? - es verdad, yo tenía que desaparecer de este mundo igualmente aunque acabase bien o mal para el mundo, algún día tenía que despedirme de él, esas palabras solo me causaron dolor y preocupación en ese momento no pude evitar que me salieran lágrimas y lloraba en silencio mientras mi mirada estaba perdida pero WooHyun se acerca y con una acaricia me seca las lágrimas – yo seré el que estará a tu lado desde el ultimo día, piénsalo bien. – en ese momento él se levantó, cogió sus cosas y salio de la casa y yo solo me quede sentada mientras mi lagrimas caían en silencio.
Pasaron los días pero me los pase pensando y un día que salí de dar clase de me fui al museo de la Universidad que estaba al lado, era un sitio muy tranquilo y un sitio donde se podía pensar tranquila , mientras paseaba despacio por el museo con la mirada perdida pero en un momento vi algo que era muy familiar y al darme la vuelta para ver , vi que eran mis dos flechas blancas que me faltaban , yo tenía 12 flechas pero dos las perdí el día que defendí a MyungSoo con esos barbaros y no pude ir a por ellas y me sorprendieron que estuviera allí expuestas , me quede mirándolas por un rato hasta que alguien se me acerco a mí.
- son magníficas, verdad? – me dice un extraño que parecía tener los 40
- sí, son preciosas, donde las encontraron? – dije yo curiosa
- estas flechas fueron encontradas muy cerca de la profundidad del bosque, parece ser que tienen más de 700 años – dice le hombre y yo solo asiento
- ohh ya veo – “ mierda por que no fui a por ellas?, como se me puede olvidar algo tan importante? “ pensaba mientras cerraba los ojos con rabia hacia mí misma , pero me di la vuelta y le mire con curiosidad – y usted es?
- perdón… soy el encargado del museo universitario, me encargo de las piezas que se exponen – dice el señor –y usted?
- soy profesora aquí en la universidad – digo yo con una sonrisa
- ohh ya veo, y usted que piensa sobre estas flechas? No crees que para su edad no son demasiado modernas? Si se fija la punta de estas dos flechas son de mármol blanco, quien haría tal flechas? – dice el señor con una voz sospechosa
- no se… que cree usted? – dije yo, sospechaba algo por que este señor me preguntaba tanto y me estaba poniendo nerviosa
- Creo… - él se gira y se acerca a mí mirándome los ojos con una sonrisa sospechosa – que la dueña de estas flechas sigue por ahí
- como que por ahí? – el de repente pone una sonrisa que daba miedo y sus ojos eran muy sospechosos, en ese momento me fui corriendo pero algo negro que salía de su brazo me agarro el pie haciendo que yo cayera al suelo y en ese momento me transformo y uso el viento lanzándolo hasta la pared, instantáneamente salgo corriendo y busco una salida pero no la encuentro, el museo se volvió un laberinto además un montón de personas que estaban en el museo fueron poseídas por las sombras, se acercaban a mi caminando como zombis.
- no tienes escapatoria Yin – dice el señor que me hablo, salió entre la gente y camino hacia a mi despacio , busque el móvil pero unas de las personas poseídas cogió mi bolso y rompió el móvil clavándole un cuchillo “ me cago en la p*** vieja”– gracias a ti pude salir, llevo más siglos de los que tú tienes vividos encerrado desde que se creó el universo, antes vivíamos cómodamente en una oscuridad eterna y libre con nuestra Luna pero cuando se unió por primera vez con Sol nos dio de lado y nos encerró como SI FUERAMOS BASURA !! Pero gracias a ti, que abriste las puertas seremos libres para siempre, ahora muere guardiana. – de repente saco un cuchillo y corrió hacia mí pero yo lo esquive y solo corrí hasta que me acorde de mis flechas , con viento me impulse al piso donde estaban, corrí hacia ellas pero las sombras que dominaban a los cuerpos de bloqueaban el paso haciendo que el señor que tenía el cuchillo se acercara más a mí, con viento aparte a todos los que me bloqueaban de un golpe , pero el cristal estaba reforzado le di los golpes que pude pero no podía romperlo , la sombra que dominaba aquel hombre que tenía el cuchillo llego a mí y lanzo una cuchillada pero la esquive , y con una patada lo lance lejos, corrí hasta un escondite para pensar. Llegue al baño y me encerré allí , no sabía qué hacer , no podía hacerles daño o matarlos eran vidas inocentes de alguna forma tenía que pedir ayuda hasta que pensé que la única a la que podía pedir ayuda era a mi hermana , era arriesgado por que podría gastar toda mi energía en ello pero no había otra forma así que me senté y me concentre “Yang… te necesito… necesito tu ayuda” de repente oigo golpes que me asustan en la puerta del baño y me puse nerviosa pero volví concentrarme para poder contactar con mi hermana, “ Yang AYUDAME” grite con todas mis fuerzas , al abrir los ojos me encuentro flotando en el aire e instantáneamente caigo al suelo , siento mi cuerpo dolorido y un dolor de cabeza horrible , mis poderes desaparecieron y me convertí en humana , los golpes de la puerta no desaparecían y cada vez eran más fuertes , la puerta iba a reventar pero de repente pararon e invade el silencio , después de aquello ya perdía un poco la visión y con dificultad vi que alguien abría la puerta, era como una luz blanca que se acercaba a mí en ese entonces solo pude desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver...(myung soo y tu)
FanfictionYin a trasvés del tiempo busca su perla para volver a ser guardiana y devolver el equilibrio en el mundo pero se encuentra con su primer amor despues de 700 años y están en peligro , podrá volver a ser guardiana y salvar el mundo? pero y myung soo...