"hablando Yin"
Abrí mis ojos después de un profundo sueño, los abrí despacio mientras sentía ver la luz aclarando la habitación, me levante y sentía mi cuerpo más fuerte que cuando desperté anteriormente, baje las escaleras despacio y mientras las bajaba sentía la casa vacia "parece que no está MiHo" pensé. Al llegar a la cocina en frente estaba la nevera con una nota "me he ido a comprar unas cosas que necesitaba con Woo Hyun, volveremos pronto" decía la nota, la verdad me sentía un poco mal por preocuparlos y por ser una carga para MiHo que me tiene que cuidar cada dos por tres de mí pero a la vez estaba contenta de tenerlos a ellos dos, son como hermanos para mi sobretodo MiHo. Para despertarme me fui al baño a lavarme la cara y me puse una manta, no sé por qué pero tenía ganas ir al árbol y sentarme allí así que fui con mi manta encima, mi móvil y mis auriculares para relajarme. Me senté debajo del árbol mientras apoyaba todo mi peso en el tronco y veía desde lo más bajo del césped caer los pétalos rosa, me sentía relajada, sin miedo... era genial, me puse los auriculares y me puse a escuchar música con los ojos cerrados sintiendo la brisa que pasaba y hacían caer cada vez más los pétalos del árbol, de repente siento una presencia delante mía y abro los ojos, es Myung Soo muy cerca de mi creía que me iba a explotar el corazón.
- como sigas aquí te enterraras de pétalos de color rosa - dice el con una sonrisa y quitándome los pétalos de la cabeza y de los hombros que tenía encima - que haces aquí sentada?
- solo... solo quería relajarme un poco- digo yo con una sonrisa y un poco nerviosa
- Ya veo... puedo sentarme contigo? - dice él y yo solo asiento, él se sienta pegado a mí y se hace un silencio un poco incómodo - que escucha?- dice el señalando los auriculares
- oh... quiere escuchar? - dije yo, el asintió y le di un auricular , empezó a reproducirse la canción de "because of you" de Baek Ji Young , "dios tenía que salir esa... que vergüenza" yo solo empecé a sonrojarme mientras agachaba la cabeza para que no notara nada
- Le gusta estas canciones? - dice el
- oh... si quiere la cambio - dije yo un poco apurada
- No... déjela es preciosa - dice el mientras escuchaba
- Le gusta estas canciones? - dije yo extrañada
- si... Bueno me gusta Baek Ji Young...- dice él un poco tímido
- oh... Ya veo - digo yo con una risita tímida
- será nuestro secreto - dice el ofreciendo su mano para sellar la promesa y yo la sello mientras nos reímos un poco.
- Young Kyo-ssi ...- dice el
- dígame
- He escuchado que ayer tuvo una cena en el jardín
- sí, cene con MiHo y el hermano de MiHo.
- MiHo-ssi tiene hermano?
- si se llama Woo Hyun, lo conozco desde hace mucho tiempo
- de que lo conoce?
- pues lo conocí en la universidad y MiHo me lo presento fuimos ... espera porque me pregunta tanto? - dije yo mientras lo miraba de reojo, el solo abría los ojos cada vez más como si hubiera hecho un delito.
- no solo... tenia curiosidad sobre la gente que la rodea... nada más... - dice el agachando la cabeza como si escondiera algo
- ohh... ya veo - después de eso solo me entro la risa y él se rio conmigo
- Young Kyo-ssi se encuentra mejor ahora, verdad? - dice el
- si por?
- después de lo de ayer tuvo que estar...- de repente el paro de hablar, "él había visto lo que había pasado esa noche, cómo? Habrá visto la sombra?" , lo miraba y el solo estaba sorprendido de algo, como si hubiera dicho algo que no tenía que haber dicho.
ESTÁS LEYENDO
volverte a ver...(myung soo y tu)
FanficYin a trasvés del tiempo busca su perla para volver a ser guardiana y devolver el equilibrio en el mundo pero se encuentra con su primer amor despues de 700 años y están en peligro , podrá volver a ser guardiana y salvar el mundo? pero y myung soo...