"Solo fue un sueño, nada mas."

202 12 0
                                    

Estaba en un sueño muy profundo una sombra extraña que se hacía cada vez más grande me daba vueltas con mucha velocidad alrededor mío acercándose más a mí y más y más hasta que me atrapa en ese instante abro los ojos y me levanto con la respiración agitada había alguien en mi escritorio buscando algo iba a chillar pero fue más rápida que yo, se abalanzo encima mía tapándome la boca con su suave mano e intimidándome con sus ojos brillantes y blancos, era ella, la dueña de la flecha.

Todo estaba oscuro, ella estaba encima de mí en la cama, no era capaz de moverme o de gritar, me tenía retenido mientras me miraba fijamente. Intente mover mi brazo hacia la mesa de noche para poder encender la lámpara de la mesilla de noche sin que ella se diera cuenta pero ella viro su mirada a la lámpara y no sé cómo que un viento fuerte tiro la lámpara estampándola al suelo, y ella volvió a mirarme, yo solo empecé a respirar agitadamente del estruendo que hizo la lámpara al romperse en el suelo, estaba asustado, no sabía que quería, quería hablar, pero no me dejaba, me sentía atrapado y desorientado. Pero pasa un rato y no sé por qué comienzo a relajarme, me acostumbro a sus ojos, ella desliza su mano que me tenía amordazado hasta mi cachete mediante una acaricia, sentía su mano suave y sus uñas largas rozando mi piel, una sensación que no había sentido nunca ademas no me daba miedo, ella no daba miedo. Ella deja su mano apoyada en mi rostro suavemente y escuchó una voz en mi interior desconocida "no te hare daño, tranquilo", me estaba hablando a través de mi mente, yo no reaccionaba solo estaba clavado en su mirada hasta que me saltaron las preguntas en mi mente.

- quien eres? - dije yo

- "un ángel" - dice ella, su voz rebotaba en mi cabeza, era hipnotizanté y me adormecía pero luchaba por estar despierto - "gracias por guardar mi flecha, es muy valiosa para mí " - en ese momento ella se arrimó a mi poco a poco, sus ojos desaparecieron en la oscuridad y de repente sentí sus suaves labios en mi frente haciendo que involuntariamente cerrara yo los míos, en ese momento siento una brisa pasar haciendo que sintiera su pelo largo en mi cara, en ese instante abro los ojos rápido levantándome de la cama y veo que es de día... cómo es posible era de noche hace un momento... me había quedado dormido. Revise mi escritorio y la flecha ya no estaba.

"hablando Yin"

- Guardiana, está bueno? - dice MiHo, mientras me comía los crepes que había hecho para desayunar.

- están muy buenos MiHo, cuando has aprendido hacer esto? - dije yo mientras me llenaba la boca

- acabo de seguir la receta, siempre he querido hacer de estos, de verdad están buenos? - dice MiHo

- pues claro que si, ven siéntate a comer - MiHo se cogió los crepes que quedaban y se sentó conmigo en la mesa a desayunar - guardiana no dijisteis que ibas a buscar la flecha?

- Si - dije yo con la boca llena, cogí la flecha y se la enseñe - la tengo! Jijijji - dije entre risas mientras tenía la boca llena.

- uooh guardiana eres impresionante, como... - dice ella

- pues entre en su casa mientras dormía y la cogí y... ya está - dije yo un poco nerviosa, sentí mi cara que se calentaba

- ooohh!!! Mentirosa!! Que hiciste?? No solo cogiste la flecha verdad? - dice ella con una mirada pillina, yo no pude evitar reírme y correr mientras me tapaba la risa - guardiana jajaja no corra!! Cuéntemelo! - dice ella mientras va detrás mía. Estuvimos jugando toda la mañana, después de jugar nos pusimos a limpiar con música, fue la mañana más divertida que había tenido.

Después de limpiar y recoger la casa, vino WooHyun a comer con nosotras, comimos fuera y dimos un vuelta, aunque fuera un buen día no podía olvidar lo que paso esa noche además del compromiso de él, intente estar atenta a mis amigos pero me metía en mi pensamientos sin darme cuenta, hubo un momento en el que WooHyun se dio cuenta que mi cuerpo estaba con ellos pero no estaba yo, da igual cuantas sonrisas y risas soltara MiHo esa tarde no era capaz de pensar en que pasaría cuando me lo encuentre, "por qué se repite lo mismo otra vez?" " me dirá lo mismo cuando me lo encuentre?" " que significa esto?" pensaba yo. Después de varias compras por supermercados y tiendas, WooHyun con su coche nos dejó en casa, abrí su maletero, cogí las bolsas y antes de entrar me para y me mira fijamente.

volverte a ver...(myung soo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora