Inesperado encuentro.

166 15 1
                                    

Después de aquel día solo sentía furia cada vez que veía a esa furzia, desde un principio sabia como era esa mujer y no le hice nada pero ya desde ese momento no soportaba mirarla y encima se regodeaba de que estaba al lado de Myung soo siempre sobretodo evitaba que nos encontráramos…insoportable, aunque el momento que ella no pudo robar fue el cariño que me dio al borrar las lágrimas de mi rostro aquella frase que me conquisto "no se el porqué de tus lagrimas... Pero te prometo que seguro la veras" me robo el corazón...aiiiii no sé qué hacer pienso en ello y mi corazón se pone como una moto hacia siglos que no sentía esto, lo echaba de menos. Estos días fueron un poco tensos porque habían aparecido sombras por la noche pero no tan fuertes como el día que atacaron a Mi Ho, así que eso me preocupaba. Hoy por la tarde tenía que examinar a mis alumnos y al salir de la facultad me choque en las escaleras con alguien haciendo que mi maletín se abriera y se esparcieran algunas cosas por el suelo.

- oh lo siento… te ayudo - dice el hombre que recoge mis cosas

- oh no pasa nada...- en ese momento me dio unos papeles y cuando los cogí me levante mi mirada sorprendiéndome - woo...woo...

- Yin??- dice el hombre reconociéndome con una sonrisa y nos levantamos a la vez del suelo de las escaleras - deberías tener más cuidado sigues igual de distraída.

- woo hyun ... de verdad eres tu?...- dije yo un poco sorprendida

- tanto he cambiado? Que yo sepa soy inmortal – dice el con unas risas y yo solo lo miraba desconcertada

Gu Woo Hyun hermano de MiHo también es un gumiho, lo conocí siglos atrás y después me lo encontré hace años en la universidad de estados unidos, los dos estudiamos y nos especializamos en los mismo. En los días de universidad fuimos muy amigos pero todo cambio al confesarse, mi corazón no le correspondía así que solo hubo tristeza e incomodidad, al final solo pasaron los años en la facultad y dejamos de hablarnos hasta encontrarme con el ahora. La incomodidad y la tristeza de no aceptar aquel corazón volvió me hubiera gustado aceptarlo pero ya pertenece a otra persona.

- pasa algo? – dice el para que yo reaccionara

- oh!.. Lo siento … que haces aquí? – digo yo un poco trabada

- voy a dar una charla en la facultad de psiquiatría, sabes donde es? -  dice el, la verdad era inmortal pero había cambiado, hasta de aspecto.

- sí , doy clase allí… sígueme – digo yo , el me sigue hasta la sala donde iba a charla y entro , yo me quede viendo la charla hasta que termino, la verdad que estaba muy interesante. Al final de la charla sali con el hasta la salida.

- estuvo bien la charla? No esperaba que te quedaras, me sorprendió – dice el con una sonrisa de oreja a oreja, la verdad tenia curiosidad por eso me quede siempre ha sido un chico muy inteligente y sorprendente algunas veces tenia envidia de ello cuando estudiaba

- estuvo bastante bien, siempre me sorprendes… quieres venir a mi casa a tomar algo? Seguro que MiHo se pondrá muy contenta de ver a su hermano – dije yo con una sonrisa

- claro me encantaría ver a mi hermana – dice el emocionado, yo iba en bus y como llevaba coche fui con él en coche y le indique el camino a mi casa mientras reíamos tímidos con algunos recuerdos de aquellos años de amistad.

- y ya has encontrado la perla que tanto buscas? – dice el mientras conduce

- oh… - yo solo agache la cabeza y en ese momento llegamos a mi casa, abrí la puerta para esquivar esa pregunta dejándolo en el coche mientras yo abría el portón, el sabia de mi historia y porque la buscaba, y sabia lo del príncipe heredero así que preferí evitar esa pregunta ya que no sabia sus sentimientos hacia mí. Entramos en la casa y MiHo estaba en la cocina

volverte a ver...(myung soo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora