Narra Shoto
Al oír la noticia de Tn me sorprendió que fuera una chica también vi que a toda la clase le afecto su muerte ya que no nos dijeron como murió seguro que la hicieron sufrir (¡Los mataré!)Al acabar las clases me fui a casa y no salí en de mi cuarto ya que era uno de los más cercanos a ella.
Al día siguiente fuimos a su funeral solo estaba en el ataúd cerrado no vimos a ningún familiar suyo ya que estaban ocupados por su trabajo de héroes ya que así podrían vengarse de la persona que mato a su hija (Seria lo más normal)
Al cabo de unas semanas se hicieron unos departamentos para que no volviera a suceder todos intentamos actuar con normalidad, pero fue imposible ya que era una de nuestras compañeras todos nos prometimos hacernos más fuerte para poder vengarnos y ser mejores héroes .
Salto en el tiempo
Pasaron unas semanas desde que algunos elegimos la agencia de héroes elegí trabajar en la de mi padre para aprender ser héroe todo lo que hacíamos era hacer patrullas y atrapar algún villano pero ninguno dio información sobre la liga de villanos también me informaron que el Shinigami de la muerte estaba en este pais matando a héroes también murieron los padres de Tn haciendo su trabajo.
Narra Tn
Esto es genial trabajar para la liga de villano las únicas misiones que hago es matar a héroes (Que aburrido)Todos vivimos juntos por que la policía sabia quien era los miembros de los villanos mi relación con los chicos ha mejorado ahora ellos son como mi familia tuvimos una reunión con un grupo de yakuzas y estábamos esperando a que llegaran hasta que vi a un señor con una mascarilla y guantes.
Overhaul:Asique estos son la liga de villanos -Orgulloso-Mejor trabajar para mi ya que los dos tenemos los mismos objetivos eliminar a todos los héroes
Tomura:Tu trabajas para nosotros-Rascándose el cuello-
Overhaul:Además se puede saber que hace aquí un héroe que tendría que estar muerto-Señalándome-
Tomura:Ella era el espía que le metimos y ni se dieron cuenta -Riéndose-
Tn:Será mejor que trabajemos con ellos suena divertido-Usando mi quirk para convencerlo-
Tomura:Acepto -Diciéndolo a regañadientes -
Viendo como se van los Yakuzas después de que nos explicara sobre su proyecto e utilizara mi quirk para que nos dijeran todo sobre su proyecto e poderes también que olvidan esa parte de la conversación y suspiro aliviada(Menos mal que salió bien)
Tomura:¡¡¡¡Tn!!!!-Enfadado-No utilices ti quirk sobre mi , para tomar decisiones y controlarme.
Tn:Es mejor cooperar ya que tenemos algo en común ,sería divertido fingir que trabajamos para él para luego robarle su proyecto además tenemos la ventaja de la información.
Todos:Es un buen plan -Mirándome-
Tomura:Toga y Twice irán con los yakuzas tendremos que buscar una mejor manera para hacer que la droga sea un éxito y fabricarla nosotros mismos .
Tn:Lo mejor sería sacar al jefe de la prisión para robarle su quirk a Overhaul , yo me encargo atrases de mi voz curarla y controlarla a Emi así podemos hacer que odie los héroes y convertirla en villana.
Veo a los demás que se quedan sin palabras , mientras yo me encargo de hacer los planes para liberar a los villanos de la cárcel con la ayuda de la mafia cambiando mi apariencia con mi poder y con Twice para que cree copias mías para así controlar a varios trabajadores de la cárcel para obtener todas las contraseñas y liberarlas habíamos planearlo hacerlo el mismo día en que los chicos irían con los yakuzas .
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser una persona normal(Abandonada)
RomanceTn es una chica que odia a la sociedad y a los héroes ya que su padres lo son pero les importa más la fama . Pero solo quiere ser una persona normal ¿Qué podría salir mal?