Cap 6

20 1 0
                                    

Narra Tn

Los planes habían salido bien conseguimos atrapar a la niña llamada Eri al principio tenia miedo , lloraba pero la" convencí" para que se uniera a nosotros ya que era la única que podía controlar sus emociones solo me queda el plan para liberar al jefe que seria en unas horas .

El plan era fácil hacer que Toga se transformara en uno de los trabajadores y poner mi voz haciendo que los guardias liberaran a todos los villanos todos repasamos el plan por si habia alguien fallo .

Salto en el tiempo

Tn:Que sueño-Bostezando-

Toga:Fue increíble -Con toda la sangre de los guardias-

Los demás: Han echo un gran trabajo

One for oll:¿Qué tipo de recompensa les gustaría? Han echo un buen trabajo Toga y Tn

Toga:Quiero matar a más héroes y hacerles sangrar-Emocionada-Es una pena que mataras al asesino de héroes Tn-chan y a su aprendiz

Tn:Me gustaría experimentar con Eri con la ayuda de Togaya que será perfecta ayudante ,lo tuve que matar ya que era un problema que se uniera a la UE y se volviera nuestro enemigo por lo menos tienes su sangre eso va en contra de nuestros planes .

Toga:Eso sería genial Tn-chan asi podría sacarle mucha sangre

One for oll:Si es eso se podrá hacer-Después de oír el informe de mientras no estaba por Kurogami-

Narra Aizawai

Después del enfrentamiento con los yakuzas tuvimos que celebrar el funeral de dos héroes que murieron en esta misión más la perdida Eri vi como el animo de los alumnos que participaron en esta misión decae en picado .

Aizawai :Se acerca el festival piensen en que actividad hacer -Bostezando-

(Espero que eso les ayude a levantar el animo )Viendo como la clase decide que hacer .

Salto en el tiempo 

Antes de quedarme dormido sonó mi teléfono diciendo que pusiera la televisión y al hacerlo la cuidad era atacada por villanos no me sorprendió lo malo es que eran expresiriarios avise a los alumnos ya que algunos héroes no daban abasto todos los profesores fuimos ayudar

Narrra Tn

La noche que termino el festival un día después estaba en lo alto de un edificio viendo lo que hacían los villanos ya que había mejorado mi vista que fuera como la de un halcón que varios villanos  estaban atacando la ciudad matando a personas mientras algunos héroes les enfrentaban mientras algunos morían .

Tn:Que aburrido-Susurrando y bostezando-Espero que los demás estén haciendo su trabajo

Pasaron unos minutos , venían los estudiantes de otros colegios de héroes enfréntales pero eran débiles hasta que vinieron los estudiantes de la ua con los profesores haciendo lo que podía mientras que la cuidad estaba en caos y las personas morían.

Narra Deku

Nos dieron la alarma de que varios villanos estaban atacando todas las ciudades (Pero ¿Cómo es que hay tantos villanos sueltos?)Hasta estaban con nosotros los profesores ayudaban ya que eran demasiados hasta que vi alguno de ellos.

Deku:Chicos todos ellos son de la prisión tengan cuidado-Reconociendo algunos (¿Cómo han salido de alli? Debo contraerme en ayudar a los demás luego pensare en eso)

Bakuguo:¡Callate nerd de mierda los derrotaremos a todos!-Haciendo explosiones en sus brazon-

Todoroki:Deku tiene razón hay que tener cuidado-Usando mi hielo para congelar algunos-

Todos nos pusimos a combatir contra los villanos ya que es nuestro deber como héroes algunos de encargan de evacuar los heridos con la ayuda de 13 (¿Pero quien será la mente maestra de este plan ?)

Solo quiero ser una persona normal(Abandonada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora