Seguí leyendo...Vi como querian saber la identidad de L...
Yo:es un problema...no somos muchos...
Ryusaki:está bien...yo soy los tres...Me quedé sorprendida...el era los tres agentes más reconocidos...el estafador no me dejaba de cortejar
Ryusaki:no lo olvides..ella es mi novia al igual quiero que hagas esto..
Vi como le dió un papel con el plan...mientras la ladrona fumaba como si no hubiera mañana....
Ryusaki:no lo olviden...nadie debe saber esto...
Siguieron hablando...Vi como watari hablo...al parecer...matsuda se había metido al edificio donde estaba Kira
Yo:encerio?!
Ryusaki:olviden lo que dije....cambiaremos de estrategia...matsuda es un idiota...Ryusaki decidió llamarlo fingiendo ser un amigo medio ebrio..y lo colgó...Light llamo a misa para que ayude a matsuda...esperamos unos momentos para que vallamos a ayudarlos...al parecer matsuda tiene un poco de miedo...ryusaki le dijo el plan
Ryusaki:bien...iremos en la ambulancia...Sara...quiero que te vistas con esto...
Yo:ok?Me fui corriendo y me lo puse...salimos... light conducía...recogieron al que estafador..
Yo:por qué rayos me vesti así si no salí de esta ambulancia?
Ryusaki:te vez bien así...Negué con mi cabeza,Vi como light se molestó...terminamos de irnos...nos fuimos cada quien al cuarto...ya me habían dado uno para mí sola...me estaba arreglando un poco..escuché como tocaron la puerta...
Yo:adelante
Me pare...para mí sorpresa Vi que era ryusaki...
Yo:ryusaki...no estabas vigilando a light?
Ryusaki:si...pero está siendo vigilado por todos...
Yo:uh...bien...entonces...que...No termine de hablar ya que me abrazo....
Yo:uh?ryusaki...que pasa?
Ryusaki:solo quería estar aquí un rato....
Yo:está bien...pero no me convence esa respuesta...
Ryusaki:agh...me canse un poco...Sentí como me estaba guiando a la cama me hizo sentarme y se acostó en mi regazo
Yo:r-ryusaki...
Vi como se aferró a mi cintura...suspire y empeze a acariciar su cabello....
Yo:es muy suave tu cabello...
Ryusaki:eres...perfecta
Yo:ajaj ya encerio....se realista la perfecta es misa no yo...Vi como se paró y me quedo mirando...
Yo:que?es la verdad...
Ryusaki:por qué lo dices?
Yo:mírame...no estoy flaca...tengo lonjas...tengo medianos los muslos...los labios no son perfectos...no tengo los ojos muy lindos y no tengo tanto pecho...
Ryusaki:mm...ya veo..tienes inseguridad de tu cuerpo
Yo:básicamente si...
Ryusaki:por qué?Me quedé callada por unos segundos
Yo:es por... críticas de la familia,amigos,conocido e incluso desconocidos...
Ryusaki:siempre habrá gente que lo haga...para mí eres perfecta...así como eres ...además nadie es perfecto...Me quedé sorprendida...sentí como me abrazo y se acurruco en mi cuello...
Ryusaki:si muero...quiero que sigas con la investigación junto con near...
Yo:quien es near y por qué morirás?
Ryusaki:por qué pienso que light es Kira por eso...
Yo:ryusaki...no morirás...por favor...no digas estupideces...Lo aleje un poco y lo ví...
Yo:por eso eres un poco más cariñoso?o..peleaste con light otra vez...
ESTÁS LEYENDO
inteligencia y logica (L x Tu) Death Note
Fanfictionuna chica que llega a Japón desde los 12 años y estudia ahí...ahora tiene 17 ya mero para los 18 y va hacer un examen de admicion para poder ir a la universidad que quiere...junto con su amigo light...o mejor dicho...ex amigo...ya que no se junta y...