cap 9

166 19 5
                                    

Estaba en el cuartel...seguía viendo los archivos...nos llegó un mensaje de near...escuché que estaba en Japón...colgó...todo iba normal como siempre...escuchaba la plática de kiyomi y light...

Matsuda:detesto escuchar y no ver
Yo:....tengo un mal presentimiento..

Agarre una grabadora y grabé la plática..Vi como aizawa asintió...terminó la plática

Yo:agh..esto aburre...me iré al baño...
Matsuda:bien...

Me fui al baño y dejé la grabación en mi bolsa y me fui a mi casa...

Al día siguiente-

Veía el programa donde kiyomi salía...

Yo:agh!me cansa su voz!me iré!

Me levanté y me fui al pasillo...

Light:Sara...
Yo:que pasa light?

Luci un poco molesta...

Light:estás celosa?
Yo:no! Fíjate que estoy bastante feliz!
Light: jaja...

Sentí como me abrazo..agh...saque me de aquí!! ryusaki!!!por qué no estás aquí?

Me dejó de abrazar...

Light:tranquila...solo la utilizo para mí investigación
Yo:está bien...

Sentí como me besó la mejilla y se fue..mientras yo pasé al baño y lave mi mejilla

Yo;agh...esto es cansado...

Salí del baño y me fui a sentarme...veía los documentos...Todo fue bastante normal...

Días después-

Estaba aburrida..pase informaciónes y todo eso...escuchaba como kiyomi le decía de cosas a light por misa...agh...esas chicas están bien chifladas...escuché como kiyomi cambio de amar a Kira a odiar a Kira...esto no cuadra...hasta muchos lo dudarían...terminó la plática...

Matsuda:al fin termino
Yo:bien...

Dejé todo en su lugar y me fui a caminar...

(...)

Pasaron los días...era final del año...estaba tomando café mientras veía los papeles ..escuché que misa no había llegado..al parecer...near ya estaba actuando...

Yo:misa?!dónde está?!

Me pare rápidamente y me desespere un poco...light hablo con near...al parecer ellos estaban bien...

(...)

Días pasaron...todo era normal...yo iba a la tumba de ryusaki a dejar flores...light aún trataba de que me enamorara de el pero ninguna victoria tenía...siempre le decía a near lo que pasaba...nos llegó un mensaje de near...al parecer...nos veremos cara a cara...me preguntó..como será?pero...lo que importa...es que por fin van a atrapar a light...

Light:iremos todos..
Yo:bien..

Vi que nos encontraremos en el muelle...conocida como la caja amarilla...ahí casi no hay nadie...hasta en 3 días nos veremos...

3 días después-

Al parecer kiyomi fue secuestrada por mello...

..:pudiste comunicarte con ella?
Light:no....

Al gran rato...kiyomi hablo a light...nos fuimos de una vez para el muelle...al parecer...íbamos por kiyomi...yo estaba en camino pero en otro carro....Vi que mello y kiyomi habían muerto quemados...Regresamos..aún así...pasado mañana iremos a encontrarnos...

(...)

El día llegó...era un día lluvioso...era hora de que atrapen a light...

Light:iremos todos..
Yo:bien..

inteligencia y logica (L x Tu) Death Note Donde viven las historias. Descúbrelo ahora