CALUM
Apoyo mi frente contra la palma de mi mano mientas que dejo que el viento de Manhattan golpee mi rostro. Ya estamos a mediados de abril por lo que no hace tanto frío y podemos salir a la calle sin tener que utilizar cien capas de ropa.Mi teléfono vibra dentro del bolsillo de mi pantalón y cuando veo la pantalla se logra leer el nombre de Samantha junto con un emoticón de una cara enamorada. Ruedo los ojos porque sé que fue ella la que edito como la había agendado.
Cuando abro el mensaje que me envió me consigo con una imagen mal editada de algún idol coreano que tiene escrito con letras cursivas "tan novia y sin guapa.".
Miro sobre mi hombro para preguntarle cuándo va a dejar de enviarme esta clase de fotos, desde que tiene mi número me envía fotos graciosas de ella o que saca del internet, también algunos vídeos y cosas por el estilo. La mayoría sin sentido o contexto.
Algunas veces son graciosos y otras veces raros, algo así como Samantha.Abro la boca dispuesto a preguntarle pero me doy cuenta que está hablando por teléfono, tiene el cuerpo pegado a las ventanas de la furgoneta y el vestido ajustado de color rojo que lleva puesto se subió más arriba de lo que debería. Consigo a ver algunos lunares en la parte trasera de sus muslos.
Cuando llegamos a su departamento luego de salir de ARTown nos hizo a todos vestirnos de forma elegante pero casual para que cuando llegáramos a Mysteria no desentonemos. Dijo que tenemos que llamar la atención si queremos que nos contraten para tocar.
A mí me hizo poner una camisa de satén con los primeros cinco botones abiertos junto con unos pantalones negros, insistió en que me colocará algunas de las cadenas de Kaleb para que no viera tan simple. A él le coloco una camisa roja con unos pantalones anchos de color negro. Jimin es el que más destaca de todos.
Está usando un blazer negro brillante con una camisa blanca básica y unos pantalones de la misma tela del blazer. Cuando las luces golpean su traje parece una bola disco.
—¿Qué opinas de Sammy?
—¿Ah?
Alejo la mirada de ella y volteo a ver a Kaleb, quien tiene una ceja alzada pero continúa con la mirada fija en la carretera. Él está de piloto y yo de copiloto, el resto está atrás con los instrumentos.
—Te quedaste viendo a Sam de forma fija —explica mientras gira a la izquierda—. ¿Qué opinas de ella?
—¿Para qué quieres saber eso? —Clavo la mirada en el espejo retrovisor y ella continúa hablando por el celular.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Memories [Español]
Teen FictionSamantha ama Nueva York por las mañanas. Calum lo prefiere por las noches. Samantha canta la música de la radio. Calum guarda silencio ante la música de la radio. Samantha prefiere los apodos a su nombre completo. Calum no soporta los apodos; para...