"Tú..."
Pov Olga
Mientras indagabamos que podía estar sucediendo con Nata, se escucho una voz por detrás de nosotras, que al parecer Cami reconoció rápidamente.
Volteamos todas al tiempo, efectivamente era Óscar. Ya no lucia tan formal como antes, al contrario estaba despeinado, sin su corbata, lo único formal que le quedaba era la camisa.
Detrás de él estaban Santiago y Juan Pablo, quienes también se veían sucios. Pero claramente faltaban Lucah y Christian, los "alumnos" de Makis y Juli.
-Ustedes que hacen aquí?- Preguntó serio
-Tú... - Dijo Cami, pálida del susto
-Fueron ustedes verdad?- Dijo Juli con una voz impotente
-Yo hago las preguntas aquí. Larguense si no quieren terminar como su amiga- En ese momento sentí como todo mi mundo se caia
-Qué le hicieron a Natalia?!- Grito Camila
Yo no decía nada, estaba en shock, ellos fueron los que se llevaron a Natalia, sabían perfectamente que vendríamos aquí, por eso nos escogieron de tutoras, para estar cerca de nosotras, para poder hacernos daño. No debimos confiar, debimos habernos dado cuenta, ahora por ello Natalia está secuestrada.
-A ustedes no les interesa. Larguense ahora- Cada vez se acercaban más a nosotras
Juli se puso enfrente de nosotras, protegiendonos, todavía tenía el cuchillo en la mano, en cualquier momento podía levantarlo y lastimar a los chicos. Sentía mi corazón latiendo a mil por hora, cada cosa que estaba pasando era tan irreal, no sabía que hacer, solo veía como Óscar se acercaba más y más a nosotras, veía como Juli sostenía fuertemente la mano de Makis, como Cami temblaba y yo solo le ponía la mano en el hombro para tratar de tranquilizarla, sin embargo no daba resultado.
Mis fuerzas desaparecieron, en cambio las de Juli estaban más presentes que nada, llegó un momento donde estaba frente a frente con los tres chicos y claramente protegiendo nos, cuidando de nosotras, pero en un segundo eso cambió...
Óscar se acercó rápidamente, Juliana por impulso alzó la mano con el cuchillo en ella, pero él la retuvo rápidamente, Camila y yo nos acercamos para defender a Juli pero Christian me empujó causando que me cayera doblandome el pie trayendo consigo un dolor insoportable. Santiago también empujó a Cami pero ella se pego en la cabeza, se desmayo cayendo inconsciente en el piso y no me podía acercar a ella para poder ayudarla.
Makis intentó defender a Juli, intentando hacer que la soltaran, pero en el forcejeo, Óscar logró alejarla para que así Santiago la pudiese cargar llevandosela con él. Juli al ver esto, se lleno aún más de coraje, golpeó lo más fuerte que pudo con la pierna a Óscar quien seguía sosteniendola. Logró soltarse e inmediatamente corrió detrás de Santiago para salvar a Makis, pero antes de que pudiera salir de la biblioteca, Óscar le pego dejándola también inconsciente.
Los tres se fueron dejándonos ahí, sin Makis y sin Natalia, como si desde un principio hubiesen querido llevárselas, Juli y Cami no se mueven, yo no me puedo levantar.
No sé qué hacer, empiezo a llorar de la impotencia, hasta que escucho un teléfono, es el de Cami. No suena tan lejos de donde estoy, me arrastro lo más que puedo hasta llegar a el, veo la pantalla y me percató que dice: "Daniela Calle ✨".
Agradezco al cielo por esa llamada e inmediatamente contesto
Llamada
-Cami, donde están?
ESTÁS LEYENDO
~Yo te quiero más~
Fanfiction"Prometo cuidarte, amarte, quererte y sobre todo respetarte. A mi lado nada te faltara, confía en mi, te amaré como nadie lo ha hecho antes. Y si me quieres, Yo Te Quiero Más"