Pov Juli
Desperté gracias a la luz del sol que daba por la ventana de mi cuarto, intente moverme pero había una pequeña presión en mi pecho, mi Makis. Sé que siempre pasa esto cuando ella se encuentra dormida, pero es imposible no admirarla...
Recordé que aunque ya nos empezábamos a presentar como novias, nunca nos lo habíamos preguntado formalmente, así que me removi un poco en la cama, tratando de no hacer despertar a Makis mientras ideaba una forma rápida de hacerle la pregunta formal.
Fui a mi closet y tome alguna ropa de manera rápida, me arregle un poco el cabello, algo de maquillaje y salí del cuarto. Baje corriendo y vi que Nata ya estaba despierta.
-Nata? Tu, despierta a esta hora?- Dije con sorpresa en mi voz
-Si Juli, es que Olga quería agua y vine por ella- Dice mientras me enseña el vaso de agua
-Entonces tu novia te manda y tu claramente le haces caso. Eso no es muy Leo de tu parte amiga- Le contestó burlandome de ella
-Ni is miy Lío di ti pirti. Callate Juliana- Con eso solo causó que mi risa fuera mayor
-Ya ya ya, estoy bromeando. Bueno amiga, voy a salir va? En un rato regreso, si Makis despierta dile que fui con el detective o algo- Tome las llaves del carro y salí
No tengo ni la menor idea de que voy a hacer... Hay muchas cosas que Makis se merece pero esta difícil conseguirlas en poco tiempo...
La forma más fácil es llevarla a comer o a cenar, preparar un ramo de flores y hacerle la pregunta, pero falta lo importante, el anillo de promesa... Fuck lo deje en la casa
Maneje lo más rápido posible a un restaurante que a Makis le encanta, reserve la terraza solo para nosotras, gracias al cielo estaba disponible. Pase por un puesto que vende flores y compre 40 de ellas añadiendo una de plástico que en ese momento explicaré a Makis que significa. Maneje a la casa dque comparto con Nata y subí corriendo a mi cuarto, busque el anillo y lo guarde en una cajita morada.
Era la 1:00 de la tarde, no se como pasó tan rápido el tiempo. Parecía que Makis seguía dormida, si no ya me hubiese marcado, así que le marque a Nata.
-Nata?? Estas ahi?
-Si Juli, aquí estoy. Que pasa?
-Makis esta despierta?
- No, sigue dormida. Necesitas algo?
-Si, necesito que cuando despierte le digas que la llevaré a cenar. Pasaré por ella alrededor de las 7:00 de la noche
- Qué planeas Juliana?
-Hacerla formalmente mi novia, estoy muy nerviosa Nata pero ya es hora de que todo esto sea más real
-Que emocioon amiga, nos hubieras avisado para ayudarte
-Se me ocurrió hoy en la mañana, pero no te preocupes ya tengo todo listo, solo ayudame con avisarle a Makis va?
-Okey Juli, yo le aviso. Nos vemos en un ratico. Ciao
Maneje hacia el restaurante, donde empecé a preparar todo lo necesario para la cena y que todo estuviera correcto y como Makis se lo merecía. Las manos me temblaban, estaba muy nerviosa...
Antes de Makis, todo era diferente. No podía estar con alguien más que no fuera Nata, ella es mi mejor amiga y estuvo todo el tiempo contigo. El amor fue algo sumamente irreal par mi, un tema difícil de entender y en el cual yo no me sentía adecuada. Conocer a Makis fue una obra maravillosa del destino, una jugada que yo no estaba preparada para hacer y aún así, salio mucho mejor de lo esperado, es más, salió como si hubiese sido totalmente planeado.
ESTÁS LEYENDO
~Yo te quiero más~
Fanfiction"Prometo cuidarte, amarte, quererte y sobre todo respetarte. A mi lado nada te faltara, confía en mi, te amaré como nadie lo ha hecho antes. Y si me quieres, Yo Te Quiero Más"