Capítulo 15

57 6 3
                                    

"No lo soporto"

Pov Juli

Estaba en mi casa, desayunando con Nata cuando llego Olga llena de sangre, sus manos, su cara y obviamente llorando demasiado. Desesperada le pregunté qué le había pasado y me dijo que Makis estaba muy mal, voltee para hablar con Nata y no estaba, grite su nombre y no respondió.

Me puse a buscarla por toda la casa, no la encontré. Salí junto con Olga y nos percatamos que Cami estaba en la esquina de nuestra casa, con dos cuerpos tirados a su lado... El de Nata y Makis.

Cuando llegamos Cami lloraba muchísimo, nos dijo que cuando llegó las había encontrado así, que no sabía que les había pasado, Olga se acercó a Nata y lloro con mucha fuerza, yo vi el cuerpecito de mi Makis, no se movía, no respiraba.

Me acerque lentamente a ella, la vi y bese su frente, la tomé y en mis brazos y comencé a llorar, no podía perderla, ella es la persona que vino a cambiar mi vida, ella debía seguir conmigo. Cami me consolaba y Olga solo lloraba en silencio. Hasta que Makis abrió sus ojos, tomó mi mano y la beso, con el poco aliento que le quedaba me dijo: Te amo. Y cerró sus ojos. Natalia no despertó, ambas se fueron y no pude hacer nada para salavarlas.

Llore de manera gigante, hasta que sentí una mano en mi hombro moviéndome y me di cuenta que todo era un sueño.

Olga me movió para que despertará, agradecí al cielo que todo haya sido una pesadilla, no me permitiría perder a mi mejor amiga y a mi novia.

Moví mi cabeza buscando a Cami, estaba dormida todavía, Calle bajo por las escaleras y nos saludo, enseguida bajó con Poché quien todavía tenía cara de sueño, hoy sería el día donde hablaría con Makis para proponerle que sea mi novia, pero claramente eso no se podrá lograr, en cambio tenemos que ir a buscarlas.

Me levanto, tomo mi teléfono, reviso la aplicación para revisar que la ubicación de nuestras amigas siga siendo la misma.

-No, no, no, no y mil veces no- Camino de un lado a otro frustrada

-Que tienes Juli?- Dice Poché preocupada

-Alguien encontró el teléfono de Makis, no tengo señal de su ubicación, ahora no sabremos como encontrarlas- Me siento en el sillón mientras me tomo el cabello frustrada

-Debemos de ir con la policía para que nos ayuden, seamos sinceras, no sabemos que hacer, tenemos que hacer algo para encontrarlas rápido. Ya que la policía sepa cómo empezar la búsqueda, podemos ayudar- Dice Cami quién al parecer ya se despertó

-Cami tiene razón, hay que ir antes de que pueda pasar algo peor- Dice Calle mientras nos sirve el desayuno

-Vamos después de desayunar, ya no pienso esperar más- Habla Olga, ella ha de ser la más frustrada

-Está bien, pero Olga, primero te llevamos al doctor. No podemos llevarte asi- Dije segura y Olga solo asentio

Desayunamos algo tranquilas, el ambiente se sentía pesado, todas concentradas en saber que hacer, como seguir, como hablar, que decir frente a la policía. Todo es tan difícil.

Terminamos de desayunar, Poché salió a revisar el carro mientras las demás nos arreglabamos un poco, subí al baño y tome una ducha, Calle nos presto algo de ropa así que pudimos cambiarnos, terminé rápido y me cambié. Baje a la sala, hasta que Poché entró corriendo.

-El carro, las llantas, están ponchadas- Dice agitada

-Ponchadas? En serio? Solo eso nos faltaba- Escucho decir a Calle

-Supongo tienes refacciones no?- Pongo algo de esperanza en mi voz

-Si, pero Poché, cuántas llantas están ponchadas?- Calle voltea hacia Poché y ella solo niega con la cabeza

~Yo te quiero más~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora