Todo comienza en Malibú

761 65 27
                                    




Nunca me di cuenta como el tiempo pasó y me fue guiando por un camino que jamás pensé seguir. Mi ideal era terminar mis estudios, cumplir muchos años con el amor de mi vida y casarme con él, tener hijos, tener una casa grande, una familia numerosa y envejecer juntos.

Pero todo sueño ideal termina reduciéndose a solo una graduación, y el amor de mi vida, no me acompañó en los años siguientes.

Creí que nunca lo iba a poder superar, fue un golpe fuerte cuando supe que lo nuestro no iba a ir a ningún lado porque sus planes era viajar al extranjero para estudiar en otra universidad, desde ahí, todo empezó mal.

Los años pasaron, el contacto era frecuente, intentamos contarnos todo incluso cuando la diferencia horaria era nuestra enemiga. Pero el amor va y viene, la libertad era un anhelo que él quería conseguir yéndose del nido de sus padres, y así también una nueva persona apareció en su vida. Las fotos en sus redes sociales eran constantes y las historias con mensajes o canciones ya no eran para mí.

De un día para otro me dijo que había conocido alguien en Inglaterra, una rubia de ojos azules, parecía una reina en las fotos, tenían cosas en común y se iban a dar una oportunidad.

¿Cómo quedé yo?

Devastada, no podía creer que todas esas promesas de vivir juntos, de formar un lazo tan fuerte que nadie iba a poder romper, él mismo lo cortó.

-Deberías seguir avanzando Mika, no te hace bien quedarte aquí encerrada mirando el collage de fotos de ustedes, incluso, deberías guardarlo, como primer paso. -Dijo Sasha tratando de subirme el ánimo.

-No puedo, es que... Éramos perfectos juntos. -Dije mientras abrazaba mi almohada mirando el collage que había hecho cuando apenas habíamos comenzado a salir en la secundaria, habían fotos de toda época, navidades, cumpleaños, fiestas de borracheras callejeras, picnics y más. Era lo único que le daba luz a mi habitación, si bien, había dejado de ser tan darks, conservaba mi estilo medio oscuro gracias a mi trabajo de diseñadora.

Me había graduado de la universidad hace apenas un año, y gracias a las escasas oportunidades que te da la vida, conseguí trabajo en una tienda de alta gama para realizar vestidos de novias y trajes hechos a la medida. Mi sueño era tener mi propio negocio, pero de algo debía empezar para juntar dinero y emprender, pero ese trabajo fue tanto que pude hasta independizarme de mis padres. Ahora vivía en un departamento en el centro bohemio de la ciudad, tenía todo lo que quería, pero no en lo sentimental.

-Miiiiikaaaasaaaaaa -Dijo Sasha levantándose de la silla del escritorio.- ¿Y si aceptas salir con otros chicos? No puedes seguir llorándole al wannabe de Eren por más tiempo, ya van a ser casi tres años.

Si, tres años...

Tres años donde no podía hacer más que preguntarme qué hice mal, si debí pedir traslado a Inglaterra para irme con él o si no fui más atenta por la distancia o si debía de teñirme de rubio para que me siguiera amando, ya lo último que pensé fue hacerle un amarre metafísico, algún hechizo para que no pudiera deshacer nuestro destino juntos.

-¿Ah? ¿Crees que podré seguir sin él? Era el amor de mi vida Nana... -Solté la almohada para dejarla en su lugar y pararme de la cama.- Aún lo sigo en redes sociales y lo veo tan feliz...

-Él siempre quiso que tú también fueras feliz -Sasha tenía razón, cuando todo terminó Eren me dijo que siguiera mi camino, que fuera feliz en lo que hiciera y que me deseaba una larga vida... Porque ahora su vida estaba en Inglaterra con Historia.

-No sé Sasha, no sé nada...


- o -


Día lluvioso, día donde los sentimientos estaban a flor de piel. Esa mañana me enteré que tenía una invitación con todo pagado a Manchester, Inglaterra, para la boda del amor de mi vida.

Historias [JEANKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora