Las promociones de la serie ya se estaban terminando, sin embargo, las sesiones de fotos, entrevistas e invitaciones a los programas eran pan de cada día. Aunque quisiéramos embarcarnos en otros proyectos, siempre íbamos a ser vinculados con "Shingeki no Kyojin".
Por cosas del personaje y trabajo mantuve mi cabello corto, me resultaba cómodo, pero no esperaba que al final, con las últimas escenas debía de ponerme extensiones. Mi querida protagonista había quedado sentada junto a un pájaro y una bufanda. Hubiera querido más desarrollo, hubiera hecho mil cosas para que el personaje quedara más "feliz" de lo que ya había sido momentáneamente.
Era algo frustrante más y cuando se conocía que los fans era algo "intensos".
Traté de mantenerme a margen, abandoné las redes sociales y mi representante administraba aquello. Trataba de realizar actividades recreativas para no pensar lo que iban a pensar los fanáticos con el final, no quería pensar por cuantos años iba a tener la sombra de aquel personaje detrás de mí.
Pero aquí estábamos, un día más, eran las cinco de la tarde y debía dirigirme a una sesión de fotos junto a Eren y Jean. Por lo que sabía serían fotografías con temática del "Día del amor y la amistad", los marketeros y editores querían ver el mundo arder.
-Te gustará Mikasa, seguro destacan tu persona entre los chicos. -Comentó Ruth, mi representante para todos los trabajos.
Arqueé mis cejas al escucharlo mientras miraba por la ventana del auto donde íbamos.
-¿Eso crees? No quiero volver a cambiarme de casa por una sesión de fotos del día del amor.
-Y la amistad -Recalcó él.
En ese momento el teléfono de Ruth sonó, sin pensarlo contestó.
-¿Diga? Oh, buenas tardes, vamos camino al estudio... ¿Eh? ¿El señor Jaeger?
Miré a Ruth cuando mencionó a Eren.
-Entiendo... -Me miró con cara de "problemas".
-¿Qué pasó? -Susurré al ver su cara de angustia.
-Disculpe un segundo, no corte. -Tapó el micrófono del teléfono para hablarme.- Eren tiene tope de agenda, sin embargo, las fotos debían de sacarse hoy.
Fruncí el ceño ¿Cómo tan poco preocupado el representante de Eren?
-¿Y Jean? -Pregunté rápidamente, era una sesión de tres.
-El señor Kirstein va en camino, pero-...
-Si no les molesta, podríamos solo salir con Jean, al fin y al cabo, al parecer nuestros personajes quedarán juntos en un posible spoiler. -Agregué recostándome de mejor manera en el puesto del auto.
-¿Estás segura? Si es así...
-Tendré que ir viendo casa nueva, creo que me iré a vivir al campo, tal vez así pueda por fin tener una huerta y gallinas para criar y alejarme de las pantallas por los próximos tres años.
Ruth sonrió por mis palabras hasta que volvió a colocarse el teléfono cerca del oído y poder contestarle.
-¿Sí? La señorita Ackerman menciona si hay algún problema hacer la sesión para la revista solo con el señor Kirstein -Dijo rápidamente al tiempo que el auto seguía avanzando por el tráfico de Tokyo.- ¿Mh? Ok, perfecto, estaremos en diez minutos allá, hasta luego. -Ruth colgó la llamada y guardo su teléfono.- ¿Estás segura?
Miré momentáneamente el Tokyo Skytree con el cielo nublado, estábamos a fines de enero y la nieve no paraba de caer en esos momentos. Todo se veía terroríficamente bello.
ESTÁS LEYENDO
Historias [JEANKASA]
FanfictionLibrito de Historias únicas de Jean y Mikasa. Reutilizaré este libro para poder dejarle más historias de la couple más poderosa y hermosa que podemos tener el en fandom. PORTADA: https://twitter.com/DenisseJeniffer/status/1501734423565381632 MIL G...