Cumpleaños

488 49 14
                                    




Fue un buen cumpleaños.

Mis padres y mi hermano menor llegaron hasta mi habitación en la mañana para cantarme las mañanitas, llenarme de besos y con esa excusa sacarme de la cama para bajar a tomar desayuno con ellos antes de irme a clases.

"Debemos compartir este cumpleaños, cariño, es el último año que estarás acá en casa con nosotros para estas fechas"

Mi madre había hecho un coctel por toda la mesa de nuestro comedor y estaba lleno de globos colores pastel, hasta el día de hoy, con mis dieciocho años cumplidos, seguía este tipo de decoraciones, para ellos siempre seré su bebé.

Se acercaba esa etapa de la vida donde todo instituto se acaba y comienza la etapa donde debes tomar tus cosas y largarte hasta los dormitorios de la universidad. Faltaban unos cuantos meses para dar el examen de admisión, dos opciones, ser educadora o salvar vidas como el padre de Eren. La gente decía que yo prometía mucho en ambas áreas, debía de brillar en el camino que iba a escoger, pero aún no estaba 100% segura de cual camino tomar.

En contraste con la decoración de colores pasteles, me vestí para el instituto con mi estilo gótico romántico, falda con un poco de encaje, una camiseta algo traslucida que dejaba ver mi brasier con tonalidades moradas, botines lisos con algo de plataforma y por cosas de gusto, ese día me dejé el cabello suelto, ya que tenía planeado ir a la peluquería.

El día en el instituto fue totalmente un caos, jamás iba a pensar que nuestro último año en ese lugar los cumpleaños iban hacer tan intensos. Armin y Sasha fueron los primeros en darme sus presentes e igualmente en abrazarme a tal punto de estrangularme. Connie me dijo que cuando fuéramos a casa de Sasha en la tarde iba a recibir su presente, ya que él y su madre se encargaron del supermegahipergigante pastel de cumpleaños, con un poco de ayuda del novio de Sasha.

Eren también me entregó su regalo cuando entre al salón y él ya estaba en nuestros puestos. Eran artículos de papelería con un toque oscuro, dijo que, si quería ser como su padre, debía de utilizar todo para el estudio. Era una bolsa bien grande con muchas cosas, era un detalle de motivación y un hermoso mensaje. Las cosas con Eren jamás se dieron, que yo solo me diera el ánimo para confesar mis sentimientos hacia él, no había servido de mucho e incluso, había sentido que nos separábamos cada vez más y él se hacía de un nuevo grupo de amigos.

"¿Y Kirstein?"

El maestro Shadis estaba pasando la asistencia cuando fui consciente que Jean no estaba en el salón. Revisé disimuladamente mi móvil, pero tampoco había esos bobos mensajes que me enviaba o alguna etiqueta en las redes sociales.


[ LINE Chat: Jean K. ]

"Buenos días your highness ¿Dónde estás?"


Se marcaron las flechas, pero no podía ver su última conexión.

-Tranquila, Mika, seguro llega en la tarde a mi casa, él jamás se olvidaría de un día tan importante. -Dijo Sasha muy bajito para que Shadis no nos pillara.

-¿Y sí le pasó algo? Ya sabes...

-¿Tan preocupada de Jean? ¿Será que estás olvidando a tu Dark Lord de al frente?

Nuestras miradas se fueron hasta Eren quién estaba mirando por la ventana con desinterés.

-Sabes que nunca podré olvidarlo...

-Tsk, nunca digas nunca. Mikasa, por favor-...

-¡BRAUS! Primera del día y última ¿No querrá quedarse en recuperación, verdad? -El maestro Shadis tenía un radar para cuando Sasha no prestaba atención o cuando Annie se escapaba del salón sin decirle a nadie.

Historias [JEANKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora