DESPEDIDA

6 2 0
                                    


Hoy en la mañana me desperté baje al primer piso y en la puerta estaban todos la persona sombra el señor con cabeza de búho y la chica con cabeza de siervo al lado tenían mis maletas y me dijeron con una vos bastante calmada "es hora de tu siguiente viaje " no entendía lo que está sucediendo me puse mi abrigo y con las maleta la persona sombra me acompaño hasta una puerta igual a la que apareció en el tren pero esta era de color negro y la madera se veía muy seca abrí la puerta entre y para cuando abrí los ojos estaba en el mismo tren en el que llegue seguía vacío pero las plantas y la maleza había desaparecido no entendía nada savia que no iba a estar más gente en todo el tren así que no gaste mis energías en buscar espere un tiempo y de la nada el tren se detuvo una vos dijo "débil town" no savia de donde pudo haber venido esa vos pero no le preste mucha atención la puerta volvió a aparecer la abrí di un paso adentro y lo siguiente que recuerdo es que desperté en una cama en una pequeña casa al frente se veía una chimenea tenía un sofá y una mesa y nada mas era bastante sencilla despertó con una migraña no tan fuerte pero me molestaba un poco cuando salí de la casa se veían más casas aún era como un pueblo decidí investigar en todas las casa pero no había nadie solo encontré mi mochila, estaba un poco desgarrada y sucia pero cuando la vi estaba el oso de felpa que había encontrado y al lado tenía una pequeña nota que me decía lo que tendría que hacer para poder seguir con vida.

ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora