No puedo ver nada todo estaba en blanco, en un momento puedo oír la vos de mi madre despidiéndose, por qué? A donde iba, volverá, me extrañara. Esas son las tres preguntas que me he hecho por el resto de mi vida y las cuales nunca pude responder.
Cuando tenía 11 años mi madre nos abandonó a mi padre mi hermana menor y a mi Elizabeth era el nombre de mi hermana era una niña un poco tímida nunca tuvo muchos amigos y por eso siempre jugaba conmigo, siempre quise que mi hermana tuviera una buena vida así que siempre que podía le daba dulces y regalos cuando mi madre nos abandonó ella tenía 6 años nunca cuando ella se fue mi hermana se quedó muy triste poco a poco se fue volviendo más violenta con mi padre casi todas las noches se escuchaba como peleaban los dos y unas horas después se oía como mi hermana lloraba su llanto siempre escuche como sufría por adentro pero nunca quiso expresar sus sentimientos.
Luego esta mi padre
Ya ni quiero recordar su nombre
Él era un hombre muy seco nunca le preocupamos nosotros no nos hablaba casi nunca celebramos un cumpleaños o una navidad cerca de el siempre estaba afuera por "temas de trabajo" pero siempre se iba con putas a algún motel lejos de la ciudad lo sé por qué cuando tenía 10 me dormí en el auto y tuve que pasar ay la noche viendo como mi padre engañaba a mi madre con otra gente nunca me atrevo a decirle a mi madre por miedo de que se formara una pelea tan grande en la cual mi padre llegue a lastimar a mi madre así que decidí guardármelo. Cuando mi madre nos abandonó el empezó a tomar más de lo normal a tal punto de que llego a lastimarnos física y verbalmente y una noche cuando salió a beber tubo un accidente automovilístico. Nunca volvió a casa así fuera la peor persona del mundo era nuestro padre.
Cuando murió no teníamos como pagar la casa así que nos echar con mi hermana y yo encontramos un pequeño apartamento con la renta bastante barata así que decidimos quedarnos hay yo trabajaba todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche trabaja va en un restaurante lavando los platos no pagaban mucho pero con eso nos podíamos mantener y de vez en cuando los del restaurante nos daban la comida que sobrara no era la mejor vida pero no podíamos pedir más.
ESTÁS LEYENDO
Colapso
Mystery / ThrillerUna historia donde el protagonista cae en una locura en la cual se desespera pero continua su camino para poder alcanzar la paz