En mi plato había un corazón de humano la persona con cabeza de búho me dijo que si no lo comía acabaría con un mal final yo me reusaba a comerlo pero cada vez que pasaba por mi mente lo que me podía suceder si no me lo comía me perturbaba aún más decidí comerlo el sabor era asqueroso la textura gomosa no me gusto para nada y el movimiento que hacia cuanto lo estaba masticando era real mente asqueroso. Me dijeron que he sido muy bueno así que tenía el derecho de investigar más el lugar me abrieron la puerta de la casa y me dijeron "puedes escaparte pero te aseguro que estarás mejor con nosotros que con cualquier persona, porque somos tu familia" yo salí y me di cuenta que alrededor del iceberg que daba vueltas y no paraba de hacerlo y lo primero que se me ocurrió fue ir nadando pero el agua estaba helada y seguro que si pasaba más de 3 minutos nadando moriría así que descarte esa idea, seguí investigado a ver si había un muelle y por suerte si, el barco paso por el muelle y me subí pero cuando fui a revisar quien manejaba el barco me di cuenta de que era la persona que vi al inicio era una sombra sus ojos brillantes me daban escalofríos le toque el hombro y de la nada se derrumbó en el piso no entendía lo que sucedía vi que el barco se empezó a hundir así que salte por suerte estaba muy cerca al muelle no savia que era esa cosa pero de repente escucho la vos de una pequeña niña venia de una cueva así que decidí ir para allá llegue y lo único que encontré fue un oso de felpa tenia ojos de botones adentro parecía como si tuviera granos de arroz y lo peor es que tenía sangre por todos lados después de lo que comí ya nada me perturbaba así que decidí llevármelo a la cabaña para cuando empezó a hacer mucho frio decidí volver a la casa, ya me sentía un poco más seguro.
ESTÁS LEYENDO
Colapso
Misterio / SuspensoUna historia donde el protagonista cae en una locura en la cual se desespera pero continua su camino para poder alcanzar la paz