Revise el papel y me decía que tenía que comer lo que me daban si no sería castigado y también me dijeron que buscara pistas y al final me dejaron un pequeño mensaje que decía "verme a mí mismo en un espejo no es lo mismo que ver a mi alama en el espejo roto" no entendía pero seguí mi camino se está haciendo tarde y empecé a escuchar la misma canción que escuche cuando llegue a la cabaña esta ves seguí el sonido venida de una de las casas cuando entre en el comedor estaba servida la Sena y yo lo único que esperaba es que no fuera otra cosa asquerosa, mire la bandeja y era un pavo horneado venía con un vaso de jugo y uvas tenia demasiada hambre así que me comí todo el pavo completo luego me tome el vaso de jugo savia un poco extraño pero luego en acostumbre al sabor luego me comí las uvas me llene tanto que me acosté en la cama de inmediato y me dormí en solo unos segundos a la mañana siguiente me dolía mucho la garganta y empecé a vomitar una clase de líquido negro y al final adentro de ese líquido estaba una llave la agarre y me la guarde en la maleta salí de la casa y para mi sorpresa todo el pueblo estaba lleno de cuervos estaban volando por todas partes me quede paralizado no savia cómo reaccionar aunque suene estúpido mi mayor fobia de cuando era un niño siempre fueron los cuervos asi que tenía un gran pavor a esas pequeñas criaturas en ese instante un cuervo se me paro en el hombro no supe reaccionar el cuervo tenía algo atado a la pata con todo el miedo del mundo decidí agarrarlo era un papel parecía una clase de mapa y en el final estaba el signo de una llave la llave era exacta a la que había vomitado esta mañana, poco a poco mi temor se fue calmando y decidí seguir el mapa y me llevo hacia una casa no se parecía en nada a las demás casas que estaban en todo el pueblo la puerta estaba cerrada pero con la llave la logre abrir... no savia cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Colapso
Mystery / ThrillerUna historia donde el protagonista cae en una locura en la cual se desespera pero continua su camino para poder alcanzar la paz