Hola querides. Ahora si ando bien. Así que, vamos a shipear como loc@s a los 2 osos pelimentas jotos. Y antes de que lo olvide, neta, lean el final, dejare un aviso, no es malo, perO-
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Junio.
Ya 3 meses, 3 meses desde que Flippy cuida a Cub, Fliqpy apareció, Splendid se enamoro de el y desato una guerra fría con Fliqpy.
Al inicio de esta historia dijimos que en algún momento terminaría, pues, veamos que hacen antes de que se acabe el tiempo para cuidar del pequeño Cub.
.- ¿Quien es su líder? -.
-. ¡Yo! ¡no dejaremos que nos derroten! .-
.- ¡Al ataque comandante Cub! -.
Cub caminaba tambaleándose hacia Flippy, claramente en una distancia corta para evitar caídas; la escena mas linda, juguetes de soldaditos al rededor de ellos retratando una batalla.
.- ¡Vamos comandante Cub, usted puede! -.
-. ¡Oh no! Bleh- .-
Cub callo enzima de Flippy fingiendo su muerte, cosa que divertía al menor.
.- ¡Oh no!, amor mio, no te vallas-.
-. Estoy bi- .-
Tomo sus manos, y lo apreso comenzando a besarlo lujuriosamente, Cub siendo cachorro solo se tapó sus ojitos haciendo una mueca, no era algo extraño, sin embargo ver a su padre y a Disco Bear hacer eso, daba un poco de asco según el infante.
Flippy empezaba a quedarse sin aire y no ayudaba en nada que Fliqpy metiese su lengua.
-. -ghaps- .-
.- Ah~, podría hacerlo todo el día, ¿sabes? -.
-. Uhg, no enfrente de Cub.-
El timbre interrumpió la casi pelea, el menor de los osos encontrándose con Pop.
-. Oh, hey Pop, ¿que tal todo?.-
-. Fue un maravilloso viaje, desgraciadamente Disco estuvo en el .-
-. Jeje, oh vamos, no pudo ser tan malo.-
-. Bueno, quizás no... igual, vine por Cub.-
Y, que ironía, Cub al oír la voz ds su padre fue caminando hacia el, cosa que sorprendió a Pop, lamentando que se perdiera ese momento; termino por marcharse a casa, cosa que, no fue nada grato para Flippy...
-. ¿Fliqpy?, a donde se va a esta hora... .-
Respuesta, estaba vomitando sangre, la misma rutina desde hace 3 semanas, vomitar sangre, desgaste emocional, en teoría, se siente como mierda. Lo bueno es que Flippy aun no se entera, y puede soportar el vomito, sentirse como mierda emocionalmente hablando, ya era su rutina. Igualmente, en ese momento estaba horny, y como buen horny, va a coger.
Se limpio la boca y las manos, y salio encontrando al menor en la cocina tomando agua, no perdió el tiempo y lo tomo de la cadera para apegarle su pelvis, ocasionando que este mismo escupiese el agua.
-. ¡Fliqpy! .-
.- Shhh...ahora que no esta el pequeño comandante, puedo hacer lo que me plasca -.
Y así fue, entre forcejeos y algunos golpes, el oji ambar se lo llevo a la cama comenzando a besarlo y tocarlo de forma indebida y provocadora.1/3 terminado.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Aviso - no, esta mierda va a durar mas, si a caso 30 capítulos, si no, pues, one shots
Y, al chile si no hay apoyo en esta y en otras historias borraría todo, por que, f¿ igual, me mama esta historia y la seguiré.
Perdon por el cap corto, ya viene mi examen y pues eso.
Bai
ESTÁS LEYENDO
♡♡े[Flippy × Fliqpy]
Fanfic༺༺༺༺ ♡ ༻༻༻༻ . .𝐶𝑢𝑙𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎 . . ╭──╯. . . . .. . . . . ╰──╮ ☄. *. ⋆ 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖𝕤 ¹·⁸ 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕓𝕚𝕠 (𝕝𝕚𝕟𝕜) ˚ ༘ ♡ ⋆。˚ 𝓕𝓵𝓲𝓺𝓹𝔂 𝔁 𝓕𝓵𝓲𝓹𝓹𝔂 𝓼𝓲 𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓪𝓰𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓼𝓱𝓲𝓹, 𝓿𝓮𝓽𝓮★ ੈ✩...