Capitulo 8

28 2 1
                                    

Lucy se despierta y ve que no hay nadie al rededor Lucy corre hacia una luz sigue caminando por el bosque......Ella ve como un tipo de viento pero con flores muy hermosas el viento se convierte en una mujer muy linda y le lanza un beso a Lucy y el viento desaparece..... Lucy sigue viendo todo el bosque y estaba siguiendo al viento con flores el viento hace que los árboles se abran para que Lucy pueda pasar.....Lucy sigue caminando y ve a......

Lucy:¡Aslan! (Emocionada susurrando) -Corre hacía a el-
_Llega y abraza a Aslan_ Te extrañe mucho (Feliz) -Lo ve-
¡Creciste!

Aslan:Cada año que tú crescas yo creceré!

Lucy:Donde estuviste? Esta vez no nos salvarás? (Desanimada)

Aslan:Nada pasa dos veces querida en el mismo modo!

Lucy:......(Oye un ruido)

_Lucy se despierta_

_Lucy ve que no estaba con Aslan_

Lucy:¡T/N! ¡Susan! *Susurrando*

(Te despiertas)

T/N:Que pasa linda? ¿Estás bien?
(Preocupada)

Lucy:Vi a Aslan!!!!!! ¡T/N! ¡Susan! -Lucy le decía a Susan que despertara-

Susan:Si lo que tú digas Lu!

(Lucy se levanta y la acompañas)

Lucy:Ven ¡T/N! Por aquí debe de estar Aslan! Vámonos!

T/N:Ok linda! (La sigues)

Lucy:¡Aslan!

T/N:¿Aslan?

"A Lucy le tapa la boca a Peter y le hace una seña que guardé silencio con el dedo"

Peter:Cuídala bien ¡T/N! Ok? (Susurrando)

T/N:Está bien Peter! (Abrazando a Lucy) Vámonos Linda! Ay que despertar a los demás!

Lucy:Ok!

"Peter estaba cuidando todo para ver si está todo bien" Hasta que aparece Caspian" Y Peter y Caspian empiezan a pelear.....

Lucy:¡T/N! Peter se está peleando (Gritando) Y creo que es con un telmarino!!!!

T/N:¿Que? ¡Despierten todos! (Susan Aidan y Edmund se despiertan)

(Susan+Aidan+Edmund se van corriendo hasta donde está Peter)

Lucy:¡No peleen! (Gritando)

(Tu te asomas)

T/N:¡Caspian!

Caspian:¡T/N!

T/N:Estás bien? (Preocupada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N:Estás bien? (Preocupada)

Caspian:Si gracias por preocuparte por mi!! (Te carga y te echa vueltas)

T/N:Ya!!!!! (Riendo)

Caspian:Me gusta verte reír hermanita! Te quiero (❤️)

T/N:Yo también te quiero! (🥺❤️)

Peter:¿Príncipe Caspian? (Curioso)

Caspian:Si y tu eres?

T/N:Caspian el es el rey Peter el magnífico..... El es Edmund el rey justo ella es la reina Lucy la valiente y ella es la reina Susan la benévola y el que está allá es Aidan su hermano es la primera vez que Aidan viene a narnia

Caspian:Pensé que eran más grandes como en las historias que nos contaba mi mamá

Edmund+Peter:Si quieres luego venimos ala próxima!

Caspian:No es que les quería enseñar algo?

Susan:Que es príncipe Caspian?
(Viéndolo fijamente)

Caspian:Es esto ya pueden salir!

(Todos los narnianos salieron y les dan reverencia a los reyes de antaño)

Caspian:Bueno vámonos por aquí hay un tipo de cueva ¡Vámonos! Vente T/N!

T/N:Uyyyyyyy te enamoraste de Susan!!!! (7v7) Pa cuando el sobrino (7v7)

Caspian:Cállate tarada! (Serio) No estoy enamorado de ella!

T/N:Y esas miraditas que Caspian podré ser joven pero no soy estúpida! -Te da un pequeño codaso en el hombro- Heyyyyyy!!!!!

Caspian:Y tu que? Estás enamorada de Peter Edmund o Aidan?

T/N:Cállate tarado! (Riendo) Aidan se me hace lindo pero ya no digas nada más! Ok??

Caspian:De acuerdo hermanita!

(Seguían caminando y hablando sobre sabe que cosas XD)

_Con los Pevensie_

Peter:Aidan!

Aidan:¿Si?

Peter:Te gusta T/N Jones la hermana menor de el príncipe Caspian?

Aidan:Bueno no bueno si! No se la verdad pero creo que Edmund está enamorado de ella ya no sé en qué pensar! Ella y yo casi no hablamos es que desde el primer día que la vi me enamoré de ella
Pero creo que a mí solo me ve como un amigo..... (Desanimado)

Peter:No te desanimes Aidan! Creo que ella siente lo mismo por ti! Además creo que a Edmund solo lo ve como su amigo nada más ok? Intenta de sacarle plática ok?

Aidan:Gracias Hermano eres el mejor!

Peter:Te quiero hermanito menor y perdón por averte tratado mal en la estación del tren no fue mi intención (Triste)

Aidan:Oye ya no te preocupes! Vámonos y sigamos el plan para vencer a los villanos sigamos caminando!

(Seguían caminando)
_Llegan ala cueva_

🌌Te amo Jones🌌 (🥀Tu y.............)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora