Capitulo 11

19 2 0
                                    

Lucy:Oye Aidan! Tu y T/N son novios?

Aidan:Claro que sí pequeña! Somos novios al fin! (Enamorado)

Lucy:Aslan! Te debe coronar Rey de Narnia!

Aidan:Porque? No eh hecho nada heroico en mi vida (Desanimado)

Lucy:Ya lo verás Aslan! Es muy sabio!

Aidan:Ok Lu quieres dormir? -Lucy asintio- Ven acuestate en mi hombro -Lucy se recuesta en el hombro de Aidan- Descansa -Lucy se durmio- -Aidan se durmio-

(En el castillo de Miraz)

(Le lánzates una flecha a un cuarto para que miraz piense que están hay)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Le lánzates una flecha a un cuarto para que miraz piense que están hay)

Caspian:Bien hecho T/N! Ahora solo falta abrir la reja! Vámonos!

Peter:Que esperas Caspian? Vamos a abrir la reja!!!!!

Susan:¡Vámonos!

(Tu los sigues)

Susan:Entonces Peter! Porque quién estás haciendo esto???? (Girando la reja)

T/N:Edmund! La señal! (Gritando)

Edmund:Estoy ocupado ¡T/N!

Edmund:Funciona Funciona!!!! (Pegándole ala linterna) Ya ya ya! (Edmund da la señal)

Peter:¡Por narnia! (Abre la reja)

"Los narnianos empezaban a atacar y ah matar a los telmarinos tu también empezaste a pelear Caspian fue a buscar al profesor Peter y Susan estaban peleando junto a ti"

Miraz:Hay está mi sobrina! Disparenle! (Te estaban a punto de disparar) _Pero tú hiciste un capo de fuerza de agua para que no te dispararan_¡Imposible!

T/N:¡JODETE MIRAZ! (Llorando)

Miraz:Pues vamos a ver quién es el mejor que gana querida sobrina (Sarcastico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miraz:Pues vamos a ver quién es el mejor que gana querida sobrina (Sarcastico)

T/N:¿Que? (Dudosa)

"Estabas viendo como todos los guardias de Miraz estaban matando a los narnianos Peter miro lo que estaba sucediendo"

Peter:Ya!!!!!! Oye saca ala reina Susan!  ¡Retirada Narnianos! _Gritando_

Narniano:Claro Majestad!

Susan:Peter! Y que hay de ¿T/N?

Peter:Ella viene conmigo!

Caspian:T/N! Viene el profesor conmigo! (Llegando)

Peter+Caspian:Vámonos ¡T/N!

(Te subes al caballo igual que Peter)

"Estaban a punto de cerrar la reja pero un narniano la detuvo pasaron todos por la reja y nada más veían todo el caos que se formaba como los mataban a ti te daba mucha triste y soltaste unas lágrimas pero tú herida iba empeorando ya casi quedas inconciente"

T/N:Vamonos! (Tu voz estaba casi pausaba)

Caspian:Que tienes???? (Preocupado)

Profesor:Es la herida! La está dejando inconciente! Tenemos que irnos!

Susan+Peter:Que esperan vámonos!

(Ustedes se iban con los caballos Edmund con el Ave)

(Aidan se despierta)

Aidan:Linda creo que ya llegaron!

(Lucy se despierta)

Lucy:Vamonos Aidan!

Aidan:Esperame pequeña!

(Lucy llega en donde estaban todos y Aidan también)

Lucy+Aidan:¿Que paso? (Tristes)

Peter:Preguntelen a Caspian!! (Enojado y Triste)

Aidan:Que cosa? -Aidan te ve- ¡T/N!

Aidan:Que le pasó a T/N? (Sollozando)

Susan:La esposa de Miraz le disparó una flecha pero ella está bien......

Aidan:Lucy traes tu poción curativa? -Lucy asiente- Le puedes dar? (Llorando)

Lucy:Solo con una pequeña gota basta! -Te da una gota Lucy-

Aidan:Por favor quédate conmigo -Cargandote- (Llorando) ¡T/N!

(Empiezas a toser y a respirar)

Aidan:¡Te odio! No me vuelvas hacer esto! (Abrazándote) -Te roba un beso-

T/N:Tranquilo estoy bien! No te preocupes.... (Riendo y llorando)

Aidan:No seas tonta debiste usar tu campo de fuerza de agua (Riendo)

T/N:Lo se (Sollozando) No me puedo mover!!!!!

Peter:Tranquila! Necesitas descansar eres una guerrera como tú madre! (Feliz) Aidan llévatela porfavor necesita descansar! -Aidan asiente-
¡Gracias!

🌌Te amo Jones🌌 (🥀Tu y.............)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora