Capitulo 12

19 3 0
                                    

Caspian:¿Caspian? Tu no aceptaste cancelar y aún había tiempo!

Peter:No todo fue gracias a ti! Si hubieras seguido el plan! Lo soldados aún estarían vivos!

Caspian:Y si te hubieras quedado como yo sugerí lo estarían seguramente!

Peter:Tu nos trajiste lo olvidas?

Caspian:Fue mi primer error.....

Peter:¡No! Tu primer error fue creer que eras un líder para ellos!!

Caspian:¡HEY! (Grito enojado) Yo no fui el traidor que abandono narnia!

Peter:Ustedes invadieron ¡NARNIA! Eres un surpador igual que miraz! Tu el tu padre! Narnia está mejor sin todos ustedes!

(Caspian y Peter estaban apunto de pelear con las espadas)

Edmund:¡Ya Basta!

(Los dos voltean a ver a Trumpkin)

"Lucy va corriendo ah donde está
Trumpkin y le da una gota de su poción curativa"

Caspian:Voy a ver cómo está
T/N.....(Susurrando y se va contigo)

(Contigo y Aidan)

(Te despiertas)

T/N:Los telmarinos estarán aquí pronto! (Alterada)

Aidan:Tranquila linda! Es solo un sueño!

T/N:No no no no! Me quieren matar Aidan! No puedo permitir eso! (Llorando)

Aidan:Siempre te protegeré mi Lady.... (Abrazándote)

T/N:Ok! (Lo abrazas y te escondes en su hombro)

(Llegan todos con ustedes)

Lucy:Como te sientes?

T/N:Estoy bien! Gracias por preguntar linda! (La abrazas)

Susan:Segura que estás bien?

TN:Estoy segura Susan (La abrazas) Tranquila todo está bien!

Peter:Lo siento T/N! Debí protegerte! (Sollozando) No era mi intención!

T/N:No era necesario no te preocupes eres como mi hermano mayor estoy bien estoy sanita :3 (Lo abrazas para que se tranquilice)

Peter:Está bien!

"Te estabas a punto de caer pero aidan te detiene y caes encima de el"

T/N:Perdón.....

Aidan:-Solo se reía-

(Edmund solo los veía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Edmund solo los veía)

Edmund:(Tose falsamente) Estamos aquí!!!!

Aidan:Si lo siento! (Levantándose y te estaba ayudando a levantar)

Susan:¡T/N! Vamos a practicar arquería! -Asientes- Pues vámonos! Aver quién es mejor en arquería tu oh yo! (Retadora)

T/N:Eso ya lo veremos -Miras a Aidan- Te veo más al rato -Le das un beso en la mejilla- -Aidan asiente- (Tu y Susan se van a practicar arquería)

(Por el lado de Caspian)

Caspian se sentía devastado y triste y enojado con si mismo porque lo que paso pero un hombrecillo le dijo que si quería la sangre de miraz ser rey de narnia y que todos los reyes de antaño fueran sus suptitos así que esté llamo a dos especies raras para que invocaran a la bruja blanca estos dos animales raros hicieron un ritual para invocar ala bruja blanca pero Caspian no sabía lo que lo esperaba..... Y en el hielo apreció si la "Bruja Blanca"

Caspian:¡Alto! Esto no es lo que quería! (Ese animal le agarro fuerte de la mano y la otra bestia se la corto haciendo que saliera sangre de la mano)

Jadis:La sangre del hijo de Adam me puede liberar! Es solo una gota y te haré mi rey Caspian!

Peter:¡Alto!
(Edmund saca su espada igual Peter y Aidan saca su daga)

(Empezaron a atacar)

Lucy le puso la daga al cuello al hombrecillo Y este hombre le retuerce la mano a Lucy aidan se da cuenta y le clava su daga en el pie a el hombrecillo este grita de dolor..

Aidan:Maldito Traidor!!!!! (Gritando) Ni se te ocurra tocarle un pelo a mis herman@s y a mi novia y le dispara la daga haciendo que el hombrecillo se muera de dolor.... ¡Estás bien Lucy! (Preocupado)

Lucy:Si gracias! (Lo abraza fuerte) Gracias por salvarme! Te quiero

Aidan:Mientras yo viva nadie te hará daño (Le da un beso en la cabeza) Ahora debo de ir con Peter tu sal de aquí ok? -Lucy asiente- Te veo pronto!

Jadis:Que esperas? ¡Dame tu sangre!

(Aidan y Peter llegan)

Aidan+Peter:¡Apartate de el!

Jadis:Peter querido cuánto tiempo sin verte ¡Hola Aidan Cariño! Los dos hijos de Adam! Solo denme una gota de sangre y sere libre! (Malvada)

Aidan:Por supuesto que no tu lugar ¡Siempre quedará en EL INFIERNO! VETE AL CARAJO!

(Jadis solo ríe)

"Edmund hizo el acto y enterró su espada en el hielo haciendo que esté de desaciera y que jadis no volviera a Narnia"

Edmund:Ya se lo tenías controlado Peter! (Edmund se fue)

Peter:Nunca confíen en la bruja blanca ok? Y aidan demostraste tu valor y inteligencia! Salvaste a Lucy creo que deberías de ser rey -Aidan sonrie- Toma! (Le da una espada) Está espada es para ti y para tu inteligencia -Aidan y Peter se abrazan-

Peter:Si no es mucha molestia me retiro! (Peter se va)

Lucy:¡Si!!!! Te entregaron tu espada!!!! Estoy feliz por ti hermanito -Aidan la carga y le echa vueltas- ¡Ya! (Riendo) Se lo voy a decir a T/N!

Aidan:Vamos a decirle los dos! (La carga en la espalda)

Lucy:Vamos! (Emocionada)

🌌Te amo Jones🌌 (🥀Tu y.............)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora