Capitulo 9

24 2 1
                                    

(Los siete entraron ala cueva y vieron que los narnianos estaban trabajando)

Caspian:Bueno se que no están acostumbrados pero hicimos lo mejor que pudimos....(Serio)

Susan:¡Peter! Ven a ver esto!

(Lucy Caspian Edmund Peter Susan) Entraron a una parte de la cueva.....

(Tu te quedaste a fuera igual que Aidan)

(Decidiste ir a fuera a tomar el solo y Aidan te siguió)

T/N:Hola Aidan! (Acostándose en el pasto)

Aidan:Hola ¡T/N! (Setandose a tu lado)

T/N:No fuiste con tus hermanos?

Aidan:No todo el tiempo tengo que seguirlos jejejeje pero dime sientes algo por Ed o estás enamorada de el? (Desanimado)

T/N:Aidan! No la verdad solo lo veo como un amigo oh como mi hermano mayor......

Aidan:Es Encerio???!!?? (Emocionado)

T/N:Si porque????!?

Aidan:No por nada!!!!!! (Saltando) déjame me voy con mis hermanos creo que ya me hablaron jejejeje!!!! Adiós!

T/N:¡Adiós! (Confundida)

(Aidan llega con los Pevensie)

Peter:Hola Aidan!!! Quieres que hablemos en privado? (Nervioso)

Aidan:Hola Peter! Si quiero hablar contigo!!!!! (Emocionado)

(Se van a un lugar privado sin que los demás oyeran)

Aidan:Es que peter! Dijo que a Edmund solo lo miraba como un amigo oh como un hermano! Dijo lo mismo de ti! Pero creo que siente algo por mi!!!! (Feliz)

Peter:WOW! Tranquilo creo que sí ella si siente algo por ti! A ella solo la veo como mi hermana menor porque no lo dices lo que sientes??

Aidan:Eso haré gracias Peter!!!

Peter:De nada hermano (Chocando los puños)

(Peter llega)

Peter:Bueno sigamos con el plan para vencer y entrar al castillo de Miraz!!

Caspian:Pero nunca han entrado a ese castillo _Gritando Enojado_

Peter:Siempre hay una primera vez...... ¿No? _Serio_

(Aidan llega contigo)

T/N:Pensé que estabas con tus hermanos (Limpiandote las lágrimas)

Aidan:Oye que tienes? (Preocupado sentándose a tu lado)

T/N:Es que estuve pensando que pasaría si vamos a atacar a los telmarinos y que pasa si no sobrevivió......

Aidan:No pienses en eso! Es que el te necesita.....

T/N:Los narnianos no me necesitan ahora tienen a sus cuatro reyes y a Caspian a mi no me necesitan!

Aidan:Al que no lo necesitan es a mi porque no ellos son cuatro y ellos estás bien juntos no pueden hacer nada más en todo caso ¡Nadie me necesita ni los narnianos ni mis hermanos ni mis padres! Es lo mejor para todos que nadie me necesite Tu tienes que sobrevivir! Por tu hermano por tu mamá por tu papá por narnia ok? Tienes que vivir por ellos 3 y los narnianos!

T/N:Y que hay de ti??

Aidan:Como ya te dije T/N! Nadie me necesita.... (Limpiándose las lágrimas)

T/N:Yo si......-Aidan se queda sorprendido- Yo te necesito!
(Le robas un beso corto) Perdón yo.... No sabía lo que estaba pensando y......

(Aidan te interrumpe)

(Aidan te interrumpe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se separan del beso)

Aidan:Se que es muy pronto pero......¿Quieres ser mi novia?
Estoy enamorado de ti desde el día en que te vi! Y perdón si te incomode pero.....

T/N:Ya Shhhhhhhh! No hables también estoy enamorada de ti! Me pareciste lindo el día en que te conocí! Y si quiero ser tu novia!

Aidan:Encerio????????? (Llorando de la emoción) *Asientes con la cabeza*

Aidan:Encerio????????? (Llorando de la emoción) *Asientes con la cabeza*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan:Te amo Jones!

T/N:Y yo te amo a ti Pevensie!

Aidan:Vamos con los demás porque creo que ya tienen un plan! Vámonos amor?

T/N:Claro Cariño!

Pov:No estoy SEXUALIZANDO a ¡NADIE! Solo T/N y Aidan se dieron un lento y tierno beso nada más no va a ver pues ustedes ya saben!
No olviden votar 🌌✨ Bye........Mi hermosas lectoras🥀❤️

🌌Te amo Jones🌌 (🥀Tu y.............)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora