ósmosis inversa

4 0 0
                                    

Abro un Word. Indico la fuente que nos indica el formato de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería para los trabajos de fin de Máster, Arial Narrow, 12. Y espero. Ni una sola tecla soy capaz de pulsar porque me encuentro ante un bloqueo artístico. Un bloqueo que tiene bastante que ver con no tener ni puta idea de cómo funciona una acería integral en Mauritania.
Buscando excusas para que pase el tiempo más rápido y poder dar la tarde por perdida me llega un mensaje de mi fiel amiga la cual uso para todas mis contraseñas (hackers, cuidado). Me recuerda que Wattpad sigue vivo y tras mi sorpresa de que no tenía que instalar la app ya que mi diógenes me prohíbe borrar cualquier mínimo archivo, descubro que soy número 27 en la categoría lechuga. Muchas gracias por conseguir que llegue a ese puesto. Se lo dedico a mi médico de familia el cual me preguntó si era vegana tras dar bajo en hierro cuando no he probado ningún alimento verde en mi vida. Gracias a la gente que llega confundida pensando que esto se trata del verdadero Silencio de los corderos, me animáis a alcanzar el ansiado puesto 26 en lechuga para poder vivir de esta Red social y dejar el máster. Porque se ha pasado la tarde y sigo sin saber cómo funciona una acería.

El silencio de los corderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora