Prologo

826 60 23
                                    

Al parecer las noticas en Marbella eran mas que rápidas al menos para aquel chino que se encontraba planificando un atraco que tendría que salir a la perfección pero algo lo había distraído pues al parecer Carlo y Toni no tenían las de aparecer y los necesitaba ya que eran importante para aquel atraco, el ya imaginaba que  Salinas estaba involucrado quizás habían tenido problemas con el blanqueo o lo que realmente esperaba y rogaba a los cielos que así fuera, que por fin Salinas la hubiera cagado con Toni, realmente esperaba que así fuera que por fin le hayan puesto final a su relacion, sabia que el abogado era un lechoso y que nunca cambiaria, pero ahora, tenia la oportunidad de por fin ir a por su italiano, era verdad que al principio solo le llamaba la atención por aquel humor tan característico de el, poco después empezó a apreciar esos ojos azules, ese cabello rubio esa sonrisa, se había enamorado del italiano, creyó que lo ganaría dándole caprichos, teniendo el concepto de un "suggar daddy", sin embargo todo se fue en picada cuando los veían juntos, poco después se entero por boca de ambos que estaban saliendo así que ahora Salinas era importante para Toni, la cólera lo invadió  cuando su italiano se mostraba feliz con aquel mexicano, ese día estaba dispuesto a desaparecer al mexicano pero ¿Quién era el para quitarle su felicidad a su italiano?...Ahora se encontraba en camino a la casa de los Gambino con regalos que esperaba que Toni aceptara.

Salinas seguía en su despacho tomando y hundiéndose en su miseria seguía sin procesar que por la calentura de ese momento se dejo llevar con Lina, y ahora pagaba el precio, maldito el momento en el que se dejo llevar por sus instintos carnales, re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salinas seguía en su despacho tomando y hundiéndose en su miseria seguía sin procesar que por la calentura de ese momento se dejo llevar con Lina, y ahora pagaba el precio, maldito el momento en el que se dejo llevar por sus instintos carnales, realmente a le no le gustaría ver aquellos zafiros con lagrimas, tan solo de imaginárselo, el corazón se le rompía pero el mismo se cuestionaba si estaba bien intentar arreglarse con Toni, el Gambino mayor le dejo claro que solo era ámbito profesional, era  verdad que lo de ellos era secreto por el tema de las mafias, pero... lo que ambos sentían ¿era amor?, sabia que el Italiano era codiciado para varias personas... fue hay cuando volvió a entrar en razón de tantas personas...el fue quien tuvo la oportunidad con aquel rubio.- que imbécil- se dijo a si mismo, golpeándose la frente, se levanto  dispuesto a ir por aquel italiano.

Toni se encontraba en un sillón con mantas, mientras que en otro estaba José intentando animarlo buscando alguna película, o video de Dross que lo animara y Carlo estaba en la cocina, quizás preparar su famosa Lasaña levantaría el animo de su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toni se encontraba en un sillón con mantas, mientras que en otro estaba José intentando animarlo buscando alguna película, o video de Dross que lo animara y Carlo estaba en la cocina, quizás preparar su famosa Lasaña levantaría el animo de su hermano...volviendo con Toni este no pronunciaba nada y eso empezaba a preocupar a José ya que no hacia los típicos chistes, no se reía.

FIOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora