Rosa Nera

436 51 6
                                    

Un nuevo día se presentaba y con el nuestro italiano, se sentía la misma mierda los recuerdos le llegaban de la noche anterior, recuerda acostarse y esperar que todo estuviera en silencio recuerda haber esperado a que Carlo ya estuviera durmiendo para poder recordar aquella escena, le hacia daño recordar pero que podía hacer después de pensar que seria suficiente lo suficiente para un abogado de mierda, aquel que le había robado tantas sonrisas, sonrojos, besos y sentimientos, de sentir que lo que termino fue como una daga, ahora solo podía lamentarse de  no ser lo suficiente, no haberse dado cuenta de que algo estaba mal, pero todo lo guardaba con la almohada porque aquella seria su confidente de las lagrimas que derramaba mientras callaba sus quejidos, porque el estaba mas que roto, porque...Salinas siempre fue la razón, la razón de que el amara, de que mirara a alguien con interés, se sentía incrédulo, de haber entregado su corazón y sentimientos, prefería haber perdido sus sentimientos antes que ver aquella escena, como si de repente volviera a la realidad se encontraba con lagrimas que amenazaban con salir pero no había tiempo de recordar amargas experiencias y de  llorarle a un patético hombre, debería de sentirse feliz porque se dio cuenta de que no valía la pena, pero... nuevamente se preguntaba como reprimes aquellos sentimientos que surgieron de un abrazo mexicano, de aquel amor que se aferraba a el, como si supiera que estaba mal alejarse pero que mas daba, roto se sentía, nunca lo diría pero se sentía la mierda porque estaba vacío, porque para el faltaba su mexicano con ocurrencias  que el en algún momento pensó  que realmente lo amo... tarde se dio cuenta de que no era así... como fuera el no tenia tiempo para eso, así que como pudo se levanto dispuesto a que este seria un mejor día, así que se dispuso a dar una vuelta por el casino, al parecer Carlo seguía durmiendo así que no lo molestaría, partió de casa dispuesto a ganar.

Mala fue su suerte, pues ahora había perdido todas sus fichas por lo que ahora se encontraba en aquel suelo, pareciendo niño chiquito haciendo berrinche y hubiera seguido así de no ser que Hai apareció de  una manera inexplicable casi parecía magia.

-He pony levanta- dijo mientras parecía traer un maletín en las manos-

-Lo he perdido!...he perdido todas mis fichas!!- exclamo aun tirado en aquel suelo-

-Venga que ya lo se, por algo estoy aquí- Toni se levanto sacudiendo aquel traje que llevaba, aun consternado por la perdida de sus fichas miro a aquel chino, que al ver que había logrado su cometido, se lo llevo fuera del casino.-

-Hai...el casino esta ahí atrás-

-Lo se, es solo que quiero hablar contigo en un lugar donde haya menos gente, donde solo podamos estar tu y yo- Menciono con total tranquilidad, a lo que el Italiano se dejo llevar -

Salinas al fin se encontraba reaccionando, tenia trabajo que hacer y con trabajo se refería a atender a sus clientes, hablar con Lina sobre aquella situación que lo había metido en un enrollo y también  tenia que ver la manera de que aquel Italian...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salinas al fin se encontraba reaccionando, tenia trabajo que hacer y con trabajo se refería a atender a sus clientes, hablar con Lina sobre aquella situación que lo había metido en un enrollo y también  tenia que ver la manera de que aquel Italiano le volviera a mirar sin desprecio tampoco como abogado y cliente, sino como lo que eran antes, aunque eso debía cuestionarse el ¿realmente le amaba? decidió dejar de pensar en eso ya tendría otros momentos cuando todo estuviera mas tranquilo, se puso en marcha con un  traje café quizás lo mas común pero sentía que era lo mejor para llevar así que se preparo para aquella jornada de trabajo.

FIOREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora