Dos semanas habían pasado desde que Salinas se encontraba mejor y había salido de aquella clínica, también dos semanas en la que Toni no lo visitaba al parecer el no era el único porque gracias a las hermosas coincidencias que la vida daba, se encontró en una heladería a Hai al parecer el tenia en concepto de que comer helado cuando te sentías deprimido era lo mejor, el también esta ahí por ello, no quería recaer en el efecto de las pirulas por lo que, un bote de helado nunca viene mal, se entero que Toni también lo había estado evitando desde la ultima vez que se vieron, era extraño pensar que el Italiano estaba enojado, quizás uno mas de sus berrinches, decidió acercarse a Hai, lo malo fue que este no se notaba nada bien, por mas que llevara gafas se le notaban ojeras y que estaba harto de todo, "pobre tipo" pensó Salinas, Hai solo le hizo señas para que se sentara junto a el, así lo hizo, no intercambiaron palabras y empezaron a comer su helado, vaya desastre eran ambos.
Por otro lado estaba Toni, que estas dos semanas habían sido productivas, llenas de trabajos y misiones después de todo en banco salió a la perfección, bueno con detalles, como a aquella señora que le tuvo que gritar para que susurrara, o el como acabo abatido al tirarse al agua, la impresión de los policías al ver el auto brincar, entre otros pequeños fallos como revelar nombres que los podían comprometer, pero en fin, se sentía mas tranquilo era verdad que a veces Igor le escribía diciendo que apareciera por que Hai estaba de un humor de la chingada, le causaba gracia pero no, esta vez se tomaría un tiempo para el, y esas dos semanas solo fueron el comienzo, aprovecharía para pasar mas tiempo con su hermano, mas tiempo con sus amigos, y dedicarle un poco mas de atención al krule, sinceramente la tienda necesitaba un arreglo, de paso podía hacerle una que otra jugada al KFC o a Joe, siempre venia bien, y el empezaba a dejar esos sentimientos que lo abrumaban.
Carlo e Igor se encontraban observando algo lamentable, Hai y Salinas llorando por que Toni los había ignorado, su presencia ya era tan solo amenazante y ahora con Igor mas, se acerco a la mesa de aquellos hombres.
- He visto cosas lamentables y luego están ustedes, me pueden explicar por que cojones parecen novias despechadas?
-Tu hermano es cruel- Menciono Hai-
- Si no fueran tan putos pesados con los sentimientos quizás las cosas irían mas relajadas, pero no mejor vamos a agobiarlo, y ahora llorando como magdalena en vez de buscar una forma de no agobiarlo y que quiera a uno, aunque viendo la situación prefiero que se consiga a alguien mas como a un italiano, otro mexicano incluso otro chino, que patética situación me piro a buscarle un nuevo pretendiente
ESTÁS LEYENDO
FIORE
FanfictionContinuación de si una vez.. Hare que creas en mi, hare que conozcas el amor mediante flores-H yo Hare que creas en mi mostrándote que mis idioteces son mejores si estas tu...- R.S