Luego de la película, Momo y Mina se fueron, no sin antes advertirme ridiculeces sobre cosas que no me van a pasar.
Estaba aburrida, no me apetecía salir.
Justo cuando iba a caminar directo a jugar algún videojuego, la voz de Dahyun desde el sofá llama mi atención.
— ¿Por qué no tienes un cuarto rojo? — cuestionó mirándome. Fruncí el ceño
— ¿Que?
— Cuando quiera que te vuelvas mi Cristian Grey no quiero que te quejes por no estar preparada — advirtió. No sabia si reírme o preguntarle si estaba bromeando —. No bromeo — habló. Fruncí aún más el ceño.
— ¿Estas loca?
— No, solo te estoy advirtiendo que te prepares para volverte Sana Grey. Que ¿quien sabe? tal vez sea más pronto de lo que crees — dijo —. Tranquila, yo te acompañaré a comprar los dildos.
Ahora si que no sabía si reír o preguntarle si había perdido la cabeza.
— Nunca digas Nunca, unnie — dijo con una sonrisa burlesca. Rodé los ojos y me volteé —. ¡Oye! — me volteé —. Si vas a jugar, déjame jugar una partida a mi — hizo un puchero —. Por favor — volví a rodar los ojos ante su manera de suplicar.
Opte por la primera opción. Retuve una risa — Estas loca, Kim. Nunca, simplemente, nunca.
— Dahyun, la última vez que jugaste dijiste que demandarías al diseñador gráfico del juego porque la Skin que usaste no era "igual de linda" — hice comillas con mis dedos — que tu — finalicé. Ella abrió la boca para hablar pero la interrumpí —. También intentaste lanzar el control contra el suelo solo porque otro tenía una skin más bonita que tu — dije recordando el miedo que pasé al verla intentar tirar aquel control.
— Hey, no es mi culpa que tengas skins tan horripilantes que no le llegan ni a los talones a mi belleza — dijo levantando su mentón elegantemente mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado. Solté una leve risa —. Prometo no decir nada de la skin. Por favor — siguió suplicando mientras hacía sobresalir su labio inferior en un exagerado puchero.
Rodé los ojos — Está bien. Jugaras una partida — se levantó del sofá y empezó a dar saltitos de felicidad que me hicieron sonreír por lo tierna que se veía. A veces parece una bebé. Irónico, ¿No? La misma chica que se me insinúa y excita cada que respiro puede matarme de ternura cada que quiera.
ESTÁS LEYENDO
ROMMATE - SAIDA G!P [+18]
Romance✯Historia: SaiDa ✰ Donde Minatozaki Sana odia que su compañera de habitación se la pase provocándola ✰ ✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵ ➪ Historia con contenido G!P (Girl with penis) Si no te gusta el contenido, no lo leas. ➪ Contenido sexual explícito. ➪ Comedi...