11

1.5K 96 42
                                    

— Entonces ¿Me acompañaras? — cuestionó acomodando su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces ¿Me acompañaras? — cuestionó acomodando su cabello.

Es una puta farmacia, Dahyun. No necesitas que te acompañe — contesté desde la cama. Ella se volteó para mirarme y posó sus manos en su cintura.

Pero yo quiero que lo hagas — discutió —. Vamos, Sanita — un escalofrío me recorrió al escuchar ese apodo —. No iré si tú no vas. No quieres que quede embarazada, ¿O si? — siguió argumentando. Rodé los ojos.

¿No crees que ya es tarde para decir eso? — cuestioné. Ahora era ella quien rodaba los ojos.

Caminó hacia donde me encontraba y levantó la sábana para meterse en la cama debajo de esta y acercarse a mi.

Aún así hay que hacerlo — dijo —. Vamos, nada cuesta — insistió, recostándose de costado al igual que yo para quedar frente a frente.

Bien, te acompañaré. Pero mañana es domingo — recordé.

¿Y?

Que la mayoría de farmacias están cerradas los domingos — dije. Se acurrucó en mi pecho, apoyando su cabeza en este. Como impulso por la posición, apoyé mi mentón en su cabeza y rodeé su cintura con mi brazo.

¿Y? — repitió —. Debe haber alguna abierta. Además, si no las hay, podemos esperar al Lunes y listo.

Dahyun, hoy lo hicimos prácticamente todo el día. ¿Que nos detiene de hacerlo mañana también?

¿A que quieres llegar?

Que vas a salir embarazada antes del lunes si no empiezas algún tratamiento ya — dije. Escuché una risita de su parte antes de que se acurrucara bien en mi pecho, abrazando mi torso.

¿Y por qué un tratamiento? ¿Por qué no condones? — hice una mueca.

No me gustan — contesté.

¿Por qué? — cuestionó con un tono divertido.

Son incómodos y restrictivos. Siento que mi pene se sofoca — confesé aún con esa mueca. Ella soltó una risa.

Pero son más seguros.

Vas a comenzar un tratamiento y no vas a comprar condones. Punto — dije lo más seria que pude. Ella volvió a reír.

¿Y si los compro? — cuestionó burlonamente.

Me encogí de hombros — No los voy a usar.

No te voy a dejar follarme entonces.

Si, si. Como si te fueras a resistir — dije ya con un tono más divertido.

ROMMATE - SAIDA G!P [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora