Año 762
Un año ha pasado desde la muerte de Raditz, los estudiantes de la escuela de la Tortuga y de la Grulla han entrenado intensamente en el templo de Kamisama para hacer frente a los 2 saiyajin que llegarían a la tierra de acuerdo a las palabras de Raditz, por otro lado Piccolo también entrena intensamente para hacer frente a sus enemigos y concretar sus macabros objetivos y finalmente, del lado de la Patrulla Roja, el Dr. Gero, el Dr. Brief y Bulma junto a destacados científicos enfocan todos sus esfuerzos para analizar la increíble tecnología dejada por Raditz consiguiendo crear sus propios prototipos de naves interestelares, rastreadores y armaduras para la milicia de la Patrulla Roja, a la vez que toda esa nueva tecnología era también empleada para potenciar el programa androide del Dr. Gero.
El mundo está en alerta, durante un año todos se han estado preparando intensamente para la llegada de los saiyajin, cuando de pronto en la Capital del Este, 2 meteoritos impactan en el centro de la misma alertando a todos los presentes, de inmediato las autoridades ordenan a la población evacuar el lugar mientras se apersonan en el lugar con una fuerza de élite de soldados armados con lo último en tecnología y con los más avanzados androides de combate además de la presencia del Androide 10 quien permanecía a la distancia expectante en caso de tratarse de los saiyajin, una vez en el lugar se percatan que los 2 meteoritos eran en realidad 2 cápsulas del mismo tipo que la de Raditz, por lo que todos se ponen en alerta, por su parte en el templo de Kamisama los guerreros se percatan del impresionante ki de los guerreros llegados del espacio para lo cual deciden apersonarse en el lugar, pero Kamisama les advierte que deben ser pacientes y que lo mejor sería buscar un lugar desierto para luchar a lo cual los muchachos asienten, más lejos de ahí Piccolo también sintió el ki de aquellos individuos quedando completamente sorprendido por la diferencia de poderes a comparación con Raditz.
De regreso en la Capital del Este las cápsulas se abrieron dejando salir a los 2 saiyajin, el primero era un sujeto robusto y calvo mientras que el otro era un sujeto más bajo con el cabello alzado, no obstante ambos portaban armaduras similares a las de Raditz y también portaban el aparato rastreador que empleaba el fallecido saiyajin, fue ahí que los 2 saiyajin miraron a su alrededor viendo a los soldados y androides quienes los apuntaban con sus armas a lo cual simplemente rieron no sin antes notar el detalle de que los soldados portaban una especie de armadura muy parecida a las suyas además de que en sus cascos tenían un visor el cual les daba información sobre ambos saiyajin de la misma forma en que lo haría un rastreador, fue ahí que un soldado mencionó que el sujeto más grande tenía un poder de 4.000 unidades mientras que el más pequeño tenía 18.000 a lo cual otro preguntó si eso era mucho o poco poder, ante eso Vegeta le dijo a Nappa que les mostrara a los terrícolas lo que un poder de 4.000 unidades podía hacer, a lo cual Nappa simplemente alzó sus 2 dedos y antes de que los soldados y androides de combate pudieran reaccionar toda la ciudad y más allá fueron envueltos en una poderosa explosión de energía que iluminó toda la superficie del planeta a miles de kilómetros a la redonda mientras la onda de choque causaba estragos a los alrededores, todos en el palacio de Kamisama, como Piccolo y el Androide 10 quedaron sorprendidos por la tremenda explosión la cual había reducido a la Capital del Este y sus alrededores a solo cenizas, acto seguido Vegeta le dijo a Nappa que debían exterminar a todos los terrícolas procurando no dañar mucho el planeta para que pudiera venderse a buen precio, cuando frente a ellos apareció el Androide 10 para confrontarlos, sorprendidos ambos saiyajin reconocen su voz descubriendo que él era quien había eliminado a Raditz a lo cual Vegeta manda a un ansioso Nappa a confrontar al mecánico sujeto, pero antes intentaron medir su poder lo cual resultó imposible de hacer debido a la naturaliza mecánica del androide, no obstante y considerando los antecedentes recopilados de la pelea contra Raditz todo indicaba que el androide no sería un rival formidable para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Alternativo "¿Y si Tao Pai Pai mataba a Goku?"
AdventureHola, aquí les traigo una historia la cual originalmente era parte un conjunto de historias alternativas de Dragon Ball, pero que al final decidí convertir un fanfic independiente así que sin más que agregar espero que lo disfruten. *Los personajes...